lunes, febrero 27, 2006

Circunstancias.


"Todo pasa y todo queda", decía en poeta.

Nada es permanente, el Universo està en constante expansiòn y reorientaciòn. En mi caso, como parte ìnfima del Còsmos, tambièn estoy sufriendo cambios en mi existencia.
Cambios positivos, gracias al Supremo Hacedor.

Las vacaciones estuvieron maravillosas. Casi un mes de deliciosos dìas junto a mi hija en Huasco, y entre medio viajes a lugares escondidos e insospechados por la regiòn de Atacama. Inolvidable y refrescante. Lleguè renovado.

Hace unos dìas me llamaron a una entrevista de trabajo. Una buena posibilidad de estabilizarme en el plano laboral- 3 años de mùsico, en mi paìs, no es algo rentable, aunque sì puede ser estimulante- ...Y el gerente de recursos humanos estrechò mi mano y me dijo: "Eduardo, la empresa se la va a jugar por tì. Bienvenido a la empresa".

Comienzo mañana. Lo tìpico de mi Chile : pega con contrato de trabajo, liquidaciòn, sueldo base mas unas comisiones alcanzables y màs altas de lo que imaginè, bonos, premios, incentivos...estoy helado, como saliendo de un buen sueño. Ahora no puedo fallarle a esa empresa, no puedo fallarle a mi hija, no puedo fallarme a mì mismo. A los que me quieren y me rodean.

El amor de una mujer...tantos meses sin él...no me refiero a "tirar","andar" o como quieran llamarlo, no..., me refiero al amor. Y repentinamente me veo en una encrucijada. Agobiado.En un callejón CON salida. Hay que tomar una desiciòn. Y es urgente. Sin lastimar a nadie. ¿Es posible aquello?

Y sigo recibiendo insultos. Recriminaciones. Yo jamàs he obligado a nadie a nada. Jamàs. Pero soy libre de elegir. El amor es asì, LIBRE.

Tratarè de postear en la medida de lo posible. No les prometo mucho. Mis circunstancias cambiaron. Como cambia el clima, la economìa, los dìas, los años, la vida. El Còsmos!

Seguirè haciendolo vibrar desde otras fuentes. Buscarè algùn agujero negro o un tùnel intergaláctico que me lleve a nuevos pastos. Perdòn, a nuevos espacios siderales...Rueguen que la antimateria de la envidia no me pulverice.

Un abrazo a todos.

Yo sé que hay gente que me quiere,
yo sé que hay gente que no me quiere.


Y agrego: "Y lo acepto".

61 comentarios:

roxana dijo...

Eduardo:
Solo quiero que sepas que me alegro por los cambios en tu vida, puede que yo haya sido algo seca contigo, pero tal como ayer te dije por MSN, yo no soy la fuente de esos anònimos, en absoluto, me duele que me juzgues con tan poca base...Solo siento ALEGRÌA por la noticia que me das, y te mereces lo mejor. Yo ahora solo te veo como un buen amigo, y si se cometieron errores eso ya està superado. Respeto tu forma de ver la vida y a veces no entiendo cosas en tì, pero nadie puede entender a un gèminis, verdad?
Un beso, te deseo lo mejor a tì y a Alejandra.

Triñanez dijo...

Eduardo: tienes que recuperar tu espacio y tu lugar. Ojalà retomes Derecho (cuando logres cierta estabilidad, que no dudo ocurrirà en breve), porque naciste para ser un buen agogado...de eso no hay duda.
Cada karma debe cumplirse, completarse. Lo hemos hablado. Todo es por una buena razòn. Pero como beatlemanìacos ambos, te digo:
"Regresa, regresa a donde PERTENECES".
"GET BACK EDDY, GET BACK".
Mucha suerte flaco. Puedes contar siempre conmigo.

Isabel Llanten dijo...

Mi caro amico y tambien un poco si... un poquitin inentendible Eduardo... está demás decirte que cuentas conmigo entre la gente que te quiere, y que ahora está muy contenta por tus cambios positivos. Desde acá te mando un abrazo ffffuerrrrte :D

No entiendo tu urgencia en el amor, las buenas decisiones se toman con el corazón tranquilo... creo yo.

Tu mensaje me recordó mucho las palabras de Silvio:

Si alguien que me escucha se viera retratado,
sépase que se hace con ese destino.
Cualquier reclamación que sea sin membrete.
BUENAS NOCHES, AMIGOS Y ENEMIGOS.

:)

Adolf dijo...

Wagneg, te pasaste!! Ich alegragme muchísimo con novedade$$$...
Así que no sabeg elegig? Yo sabeg un chiste al gespecto, pego no podeg contaglo en blog, sino amigas blogegas kolgagme...ufff

Hail Waghorn!

Isabel Llanten dijo...

Ese chiste al que se refiere Adolf me lo sé, oj oj oj!! muy güeno!!! Tambien hay uno que aplica cuando una mujer debe decidir, tambien muy bueno oj oj oj ;)

Gusgo dijo...

No es que lo apure, pero recuerde que, si lo duda, quiere decir que no lo quiere.

(aplica a trabajos y minas too...)

Saludos, Bro!

Blood dijo...

Felicitaciones por la pega, aprovecha la oportunidad de la estabilidad.

Saludos sangrientos

Blood

Ale Caces dijo...

Claro... todo se transforma...
Que bueno saber q has encontrado trabajo, te deseo todo lo mejor con lo q se viene con aquello...
Con respecto a q has estado sin amor x un tiempo, creo q es lo mejor xq cuando llega nuevamente, lo recibimos con hartas ganas... no sabes como te envidio, el echo de encontrar AMOR ...
Muchos cariños y mis mejores vibras!!

Desde el sabado te posteo desde Villa Alemana nuevamente ;) Se me acabaron mis laaaargas vacaciones de casi 2 meses y medio :P

Cariños!

Anónimo dijo...

Hola Eduardo,
Aun que no lo creas soy la Inesita jajaja la del sure, no se derrepente se me ocurrio meterme en tu blogg como hace mucho tiempo que no se de ti, y me encuentro con esa grata noticia que encontrastes trabajo, de hecho yo hoy comence a trabajar tb en otra parte mas al sur que Pto Montt, pronto estare con los pingüinos jajaja ( espero que sea broma), pero continuo viviendo en Pto. Montt, ojala te valla muy bien, te lo deseo de todo corazón aun que ya casi ni me escribes jajaja.
Bueno que estes bien. un beso Inesita ;)

Raúl dijo...

Me alegra cantidades este nuevo rumbo que toma tu vida... Sobre todo por que percibo la alegría que te causa. Yo sé que no le fallarás a nadie. Yo se que lo harás todo muy bien. Desde aquí te estoy mandando energía buena...

Saludos amigo!

pantera dijo...

Somos más los que te queremos, Eduardo. Tú lo sabes:)
No sabes la alegría que me dan tus noticias.Yo te entiendo. Tu estás buscando, no algo pasajero, sino EL AMOR. Si debes tomar una desición, que sea esa: la persona a quien verdaderamente AMAS.

Eduardo Waghorn dijo...

"Agradezco la participación de todos
los que colaboraron en esta melodía..."

En muchos de uds. he encontrado grandes amigos. Lo agradezco de verdad.
Inecita, de Puerto Montt? Ella es mi amiga bióloga marina!

Respecto a mi nueva vida laboral, les comunico que la música no la dejaré TOTALMENTE...nunca podría hacerlo. Tocaré en un par de pubs entre semana. Los que quieran ir me confirman por MSN.Solo que ahora, la mayor parte del día, me verán por Providencia de terno...ufff, y yo que odio usar corbata.

Jaime Ceresa® dijo...

Bueno..los cambios pasan por nuestras manos dicen...depende de nosotros hacerlos.

Bueno volver a leerte.

Un abrazo.-

LORD MARIANVS dijo...

Se feliz... nosotros somos felices tambien... un abrazo amigo.

Aristóteles dijo...

Que gusto lo de tus vacaciones. Que bueno que hayas disfrutado y descansado.

¡En hora buena! Animo con tu trabajo; bienvenido a tus nuevas labores.

¿Es posible aquello? ¡Claro que si, amigo! ¡Si se puede!

Y ¿Bueno? Como "buenos" músicos, jamás podremos dejar la "farándula"; lástima que soy de los que no te puede ir a escuchar al pub.

¡Amigos y enemigos! Circunstancias de la vida. Hay que enfrentarlas.

Hermano, te mando un abrazo cósmico.

asdf dijo...

Felicidades Eduardo!! qué genial que ahora estés trabajando :)... pero como siempre dicen, tienes que darte el espacio para hacer todo lo que te gusta, así que no veo motivo para que dejes tu música :) y opino lo mismo que aristóteles, lástima que tampoco te pueda ir a ver al pub... tú sabes que estoy un poco lejos y que la universidad me absorbe espantosamente...
Un abrazo gigante, cuídate, nos comunicamos (hace días que no conversamos por msn...)
chauuuuu!

Roberto Iglesias dijo...

que grato leerlo nuevamente ingrato amigo mio....
los cambios son siempre tan bueno positivos no importando como sea.
se le habia extrañado por este mundo...
por cierto espero nos visites en un nuevo proyecto...
uno comun para nosotros...
ciudad utopia...
se lanzara este meircoles 1ro en el liguria manuel montt 20 hrs
espero poder contar con tu asitencia y conversar de mucho... un abrazo.. y la mejor de las buenas vibras al amigo...

Morena dijo...

Felicidades por el trabajo, puras buenas vibras para ti.

Y la elección, esa solo la sabe Ud, pero vealo con la razón y el corazón y sin presiones.

Cariños

produceideas dijo...

me alegra saber que se rompe la precariedad de los empleos cuando hay perseverancia...suerte en la pega.

Hernán Fco. dijo...

Eduardo, amigo me alegro mucho lo de la pega y la tranquilidad que te aporta, seguro que te irá super bien, no te preocupes por lo del blog, sabemos que te será imposible dejarlo yu te haras el tiempo necesario pa'tenernos enteraos y leyendote, jajaja, no podras dejarlo es una adiccion, solo suerte y mas suerte, te la mereces muy bien , saludos amigo.

Alas al Viento dijo...

Hola, yo también estuve de vacaciones, todo cambio es bueno, me alegra por tu trabajo y por tu parte emocional. Te deseo lo mejor y no nos abandones, estaré atenta a tu blog. un abrazo grande y mucha energía y buenas vibras para tí,

danieLa® dijo...

Me alegro mucho Eduardo, te deseo lo mejor en esta nueva etapa.

Y sobre las decisiones, no sé... quizás a veces no hagan daño a nadie y traigan sólo cosas buenas. Creo que dependerá de la situación en la que estén envueltas.

Un abrazo!!.

Juan Jose dijo...

Me alegro que hayas encontrado trabajo. Pero ahora viene lo dificil. Eres un artista, y para un artista un trabajo estable, con sueldo fijo, pero con horarios y responsabilidades es algo muy, pero muy, requetemuy dificil de aguantar, asi que fuerza Eduardo!!!!

இலை Bohemia இலை dijo...

Enhorabuena por tu nuevo trabajo y enhorabuena por tu evolución en todos los sentidos...Ha sido agradable volver a leerte.
Suerte!!!

Elena dijo...

Me alegro... la estabilidad económica no es un detalle...
Y bueno... espero que lleves tus tareas con optimismo, de apoco aprenderás a querer tu trabajo.
En este mundo hay seguidores y detractores.
Soy de las fans buenas.
Un beso.

Triñanez dijo...

Y ese Taillerand no se cuanto? Cree que su blog es muy lindo?
Pta hay cada gil con cada lío sicológico.
Taillerand no se cuanto: compadre: hàgase ver.

Adolf dijo...

No habeg ni viento y llegag papeles cagaos. :)

roxana dijo...

Tailleran... qué? Jajajaja, obviamente es un pobre huevon envidioso!!!!!!!!
Tailleran el envidiosito.

pantera dijo...

No merece ni que le den bola. Ignórenlo, es lo mejor!!
Oye, pero leyendo sus palabras....ese tipo está lleno de odio. Se pasó.

Sergio I. Gajardo Ugás dijo...

Buen Blog Buenas letras y mucho exito

Saludos

Sergio G

burtonbk dijo...

Pucha puras cosas buenas, qué alegría, suerte con todo y chao con la envidia, que no te toque
salu2

Daslav Vladilo dijo...

q wena ..q siga la buena racha pues suerte saludos

Eduardo Waghorn dijo...

Tayllerand etc etc: Me tratas de estúpido, de bosta,dices que me detestas....oye viejo, no sé ni quien eres. Te debo plata? Te quité la señora? Realmente creo debes tratarte por un especialista, esa medida de ODIO sin mediar provocaión (no te había visto en mi vida) no es normal, es insana, realmente insana. Te disculpo, no pareces estar bien.
Una aclaración: NUNCA, gracias a Dios, he estado cesante. Solo que ahora cambié de rubro, desde lsa música a un trabajo más "formal".

¿La verdad? Te disculpo....tú no estas bien. Busca ayuda.

Eduardo Waghorn dijo...

Eduardo!!!! Qué bien tu encontrar buen trabajo! Yo estoy en MSN la tarde, puedes??

Un beso

Eduardo Waghorn dijo...

Tayllerand: Te envié un comentario, lo borraste. Parece que otros te escribieron reprobando tu desubicado comentario, los borraste.
Mas encima cobarde.
Te parece normal, ubicado, decente, democrático como dices tú, entrar a un blog y simplemente insultar sin conocer? Y luego de tirar la piedra, escondes la mano.
Lo siento amigo, me das verguenza ajena. Buena publicidad le hiciste a tu blog, ufff.
Que los demás juzguen la situación y saquen sus conclusiones. Eso no mas. Me voy a la pega (aunque te duela).

Unknown dijo...

que mal uso se le esta dando al blog de verdad venir a estropear con insultos parte de esta gran obra y mas encima burlarse de la cesantia de un ser humano no es digno no no no

lo dijo una madre soltera y cesante
aguante amigo
y animo en todos tus proyectos ojala cumplas toda utopia

Isabel Llanten dijo...

Que feo es burlarse el esfuerzo honesto de las personas.

Tambien hay que tener cuidado en las declaraciones. Quien las escribe y quien las lee son "personas" aunque estén detrás de una pagina web, no creer que la libertad de expresion es libertad para insultar (ya ven lo que pasa en otras partes con simples caricaturas)

sl2

Adolf dijo...

Cuando me enojo me olvido de mi acento alemàn...conozco personalmente a Eduardo, nos hemos conversado un shop màs de una vez, y puedo decirles que èl NO ESTABA CESANTE...èl cambiò su pega de mùsico-màs inestable por lo que vì-por una pega màs formal, en el fondo mejor para sus intereses. El flaco nunca ha estado cesante. Les firmo que es una excelente persona, me he cagado de la risa con sus salidas y es un hombre franco y de buenos motivos. Ese tarado del blog "taiyllerand no se què" es un pobre individuo. Solo se dedica a ofender. Que bueno que no se le ha ocurrido entrar a mi blog, porque yo oy un gil de bastante malas pulgas con estos bichitos.
Ya convegsag mas calmado...
Y no me borres los comentarios, cobarde!

Unmasked (sin caretas) dijo...

Eduardo,

Primera vez aqui, pero igual te mando felicitaciones!

El cambio significa nuevos horizontes, gente nueva, aires nuevos, y en la mayoria de los casos, lo mas importante para vos, aprender algo nuevo que es lo mas estimulante en esta vida, aveces de demasiada rutina y obligaciones.

En la decision que tomes, (todavia no se de que) siempre va a salir gente lastimada, solo pensa con cual decision habra la menor cantidad de gente lastimada..es un dicho gringo, y para estos sajones, todo pasa por los numeros, pero por ahi, tienen razon

Saludos desde lejanas latitudes, y un abrazo de PETRA

princess olie dijo...

Eduardo:
Recibe mis mejores vibraciones positivas. También yo me encuentro al borde de un gran cambio y entiendo la ansiedad, la angustia, la euforia, las ganas de que todo salga bien, de no equivocarse.
Sigue tu intuición, todo ser sensible la tiene. No te fallarás a ti mismo, llegó tu tiempo, la calva pasó por tu lado así que agárrala de su único pelo.
Sé firme en tus propósitos y que nada ni nadie te enturbie. Enciende velitas de canela y limpia tu aura con el amor que Dios te mandó de regalo (¿quién más podría haberlo hecho?).
Te mando un abrazo sincero. Todo estará bien. Ten mucha fe y confianza. La envidia no podrá entorpecer tu felicidad... ¡yo sé que la mereces!

Olie

Hannah dijo...

Es una alegría leertede nuevo, una alegría encontrar a Silvio Rodríguez en tu post, y una alegría que compartas la tuya con nosotr@s.

Un abrazo entrañable.

Hannah
http://serrizomatico.blogia.com

fgiucich dijo...

Te mando muy buena onda para que todo empiece bien y que arranques este año con toda la potencia de los motores. Es cuestión de proponérselo y el 99% de la gente te desea lo mejor. El 1% restante que vaya a comer papas fritas. Abrazos.

Hernán Fco. dijo...

No puedo creer lo que leo amigo Eduardo, ¿que onda con ese ente? seguro que no le amasaste a la señora? pero que odio-irrespeto-morbosidad se lee en el, muy pero muy malo, será tan capaz de decirtelo en la cara? Oye, nuestro último anfitrión se contacta con unos hakers de miedo, en una de esas le hecemos el tratamiento y ponemos a la blogosfera a investigarlo, la maldad nos hace pensar en el ojo por ojo...
Chao amigo, se te ve muy bién de terno

Triñanez dijo...

Chuuuta, parece que la cosa va por ahí, jajaja.
O es gay y esta "despechadddda":)

Blood dijo...

Otra vez no apareciste en el encuentro blogger. Estoy empezando a pensar que eres un blog generado por un computador...

Saludos sangrientos

Blood

asdf dijo...

gracias por el mensajillo, a pesar de tu ahora archirrequetereducido tiempo libre xD! Y aprovecha al máximo el cambio, es para bien... tu sabes :)
un abrazo ocioso... por ahora (el 13 empiezo las clases y mi blog tb se verá un poco abandonado :S)
chauuu!

Unknown dijo...

se te extraño eduardo que pena que tanta pega te haya hecho olvidar el encuentro pa la otra te raptamos con corbata guitarra y todo

un abrazo de oso jejeje

aguirrebello dijo...

Eduardo:

Me alegro por tus nuevos rumbos.

Mira, aunque hemos discutido de política, me parece mal lo que hace el sujeto insultivo que ha opinado antes. Yo que tú, no gastaría el poco tiempo que tienes actualmente en él, que los blogs son para compartir y divertirse.

Oye, ponle tu entusiasmo y creatividad a tu nueva pega, y seguro que te va bien.

Abrazo,

AA

GRV dijo...

Es bueno saberlo, pero lo mejor aun, aceptarlo.

Aceptar tantas cosas que no tienen explicacion, simplemente porque se dan o no se dan sin explicacion.

Aceptar a veces es duro, pero estoy en esa.

Un saludo.

Nano dijo...

le llamo sana envidia... algunos que al parecer están "de lujo" y otros que necesitamos de mucha suerte y felicidad para que la vida tenga algo de sentido... te felicito, ojalas te vaya bien en eso de la music......... y q ueno q la hayai pasao bien en mi región, no muchos la conocen pero tiene muchas cosas como para ir a visitar tierras atacameñas....

chau noma, por mientras voi a ver q MIERDA escribo en mi blog, las vaca agotaron algo de imaginación de mi cerebruto... au revoir...

Haller dijo...

Tanto éxito me atora un poco.

Saludos.

maledeta dijo...

Hola...

Solo te faltó decir que eres ominipotente y omniciente. Eres sin lugar a dudas un ganador de tomo y lomo, quien como tú caballero de fina estampa y nobleza resplandeciente....


Desde el pueblo te saludamos

GF

Ursida dijo...

Wagg, Wagg...
Mi estimado Wagg...

Hay voces por ahi que pregonan que usted es "un mito urbano" y que en realidad no existe...
Jajajajaja...
¿Como es posible que no haya ido otra vez?
Blood se ha tenido que regresar nuevamente con esa tonelada de saludos que le mandé a usted...
¿Como nos hace eso?
Jajajajaja...
[¿no ve que esperamos conocerle? Blood en vivo y en directo y yo a través de él... jajaja]
:-)

Me alegro que su estabilidad laboral repecurta positivamente en otros ámbitos de su vida...
;-)
[asi debería de ser.. en esencia me imagino yo, ¿no?]

¿Regfrescante experiencia la vivida en la tercera region?
:-S
Me imagino que usted se refiere a la experiencia de estar con su hija, ¿verdad?
Porque a la tercera región yo precisamente no la calificaría de "refrescante"
Jejejejejejeje... :-)
[sino que justamente todo lo contrario]

Sigo esperando que alguna vez nos encontremos en el MSN...
Algún dia...
Quizas...
Tarde o temprano...
;-)

Nos leemos en cualquier formato...

Eduardo Waghorn dijo...

Mi vida ha sido de dulce y de agraz, como la tuya y también la tuya. No me parece exacto hablar de un éxito desmedido, solo me están resultando algunas cosas, eso es todo...pero, ¿Por cuánto tiempo? ES bueno no exagerar las cosas.
Nina, veo que ese es tu estilo, un poquitín ácido, pero te respeto.
Haller, no es para tanto...también las he pasado, a menudo en silencio.
Ahora a dormir otro poco.

Unknown dijo...

Hola Eduardo, me alegro muchísimo por todos los cambios que te están sucediendo ultimamente. Primero las vacaciones con tu hija = ¡feliz! luego encuentras el amor = ¡maravilloso! y ahora trabajo = ¡sensacioanal!
Mi querido Edú, lamentablemente, existen personas que se alimentan de la adrenalina que provoca el sentir envidia, pero no les hagas caso, estan por todas partes, son una plaga que se ha ido extendiendo lentamente por el cosmos y amenanzan con destruirlo, asi que amigo mio, sólo trasmuta y cancela.
Besos.

maledeta dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
maledeta dijo...

Para todos los que hablan de la envidia, va el párrafo siguiente:

"Uno de los problemas emocionales más frecuentes, la envidia suele definirse como la tristeza por el bien ajeno; un sentimiento desagradable que se produce al percibir en otro algo que se desea y que dificulta el desarrollo del que lo sufre y sus relaciones con los demás"
http://www.cipaj.org/doment64n.htm

Me parece que no me interesa ser una estrella resplandeciente del cosmos, soy apenas un habitante de la tierra en la cual me desempeño con lo que tengo y disfruto mis pequeñas alegrías, mis tristezas las vivo. No me desagrada en lo absoluto que otros obtengan lo que deseen, no me causa "tristeza" más bien me hacen gracia las expresiones ganadoras que profesan éstos, cuyos éxitos no pueden callar, típico de los que tienen muy acentuada la necesidad de reconocimiento.

GF

Viddeara dijo...

Trabajo, trabajo, trabajo!.
Felicitaciones!!! ahora sólo hay que mirar hacia adelante y disfrutar esforzádamente.
Unbesoamigoblogger.

Beso Invisible dijo...

Hola!
Mira, aquí hay una foto de tu doble.
Se llama Martín Montecino, profe de la U de Conce. Es la cuarta foto.

http://web.ceo.cl/609/article-58079.html

Aquí también sale:
http://www2.udec.cl/cbiologicas/arch_boletin/anillo_g.htm

Saludos!

Beso Invisible dijo...

Bueno, no son igualitos, pero se parece mucho a la foto chica de tu perfil.

Ya,, que te vaya re bien en tu pega nueva.

Suerte en el cosmos!

MentesSueltas dijo...

Es mi primer visita, sigo recorriendo muy a gusto.
Un abrazo
MentesSueltas