domingo, marzo 05, 2006

Por ella lo hago todo...


Fueron meses maravillosos aunque complicados.... La tuve conmigo todo el tiempo que yo quisiera, podía velar sus sueños, despertarla, jugar con ella sin limitaciones de tiempo...podía ir a buscarla a su colegio (pre-kinder) y recibir su abrazo impetuoso y su "papito"!, luego llevarla a caballito a casa. Y tantas, tantas cosas...Pequeñas grandes alegrías...

Ahora son otras las circunstancias. Mi nuevo trabajo es absorbente, pero es imperativo que permanezca en él...y los primeros dos meses debo darle a la música en las noches...sino lo hago, "DE DONDE"!! Así que hay que aperrar no mas...

Retrocedo en el tiempo: cuando ella nació, tenía una pega estable en el shopping de La Dehesa, todo marchaba muy bien...hasta que tomé la fatal decisión de independizarme: amigos, en Chile, si no tienes MUCHO capital hacer eso es un enorme riesgo. Casi una ruleta rusa. La estructura económica de Chile todavía parece casi feudal, para ser empresario hay que tener un gran capital...Las cosas no me fueron bien, me robaron hasta el alma, finalmente viví de la música tres años. Con eso pude al menos salir a flote. Pero llegó un momento en que pensé, la ví crecer, ví que el primero básico estaba a las puertas y tomé la decisión:

Decidí volver. Al alero de una empresa, nuevamente. Lo que nunca me ha gustado, pero la unica alternativa en Chile para despegar. Liquidacion, contrato de trabajo, AFP, Isapre, y todo ese cuentito que detesto. Estar en "el sistema".

La otra opción es sacarse el quino, pero yo no juego.

Todo lo hago por ella, por mi pequeña. Ahora está nuevamente con su mamá...con quien se ve felíz, la extrañaba, se extrañaban ambas...aunque nunca dejaron de verse.
Seguiré teniendo la custodia legal . No puedo correr riesgos, ya sufrí demasiado. Llegamos con Isabel a un acuerdo, todo parece ir viento en popa. Ella se ve mas calmada, más estable. Al presente parece ser la mejor decisión para el bienestar de la niña.

Tiempo al tiempo.

Todo lo hago por mi hija.

85 comentarios:

eduardo waghorn dijo...

Igual que tantos de ustedes no mas. Es el amor de padre.

angelsecreto dijo...

Hola Eduardo!
Mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida!,tienes por quien luchar y desear progresar,en ocasiones te he visitado sin dejarte comentarios...al fin pude traducir los caracteres japoneses,espero que esta vez si llegue mi mensaje!
cariñosos saludos!

angelsecreto

fgiucich dijo...

Creo que has elegido el camino correcto. Por ahora, el "sistema" es necesario. Ya volverán los tiempos para despegar nuevamente y si fracasaste una vez con un socio tránsfuga, no necesariamente la próxima experiencia será igual. Adelante!!! Abrazos.

gentzane dijo...

estimado tanto tiempo le cuento 18 de marzo toma tu guitarra y hace espacio en tu barriga por que hay asado blogger lleva a tu hija pa que juegue con mi hijo po jajja
y conmigo jajaj yo soy la niñera

un abrazo aki buscando pega
ya no quiero tar en la casa

un abrazo aguante

burton dijo...

Qué linda tu hija y qué bonito todo lo que haces por ella y su mamá. Suerte en la nueva pega y que no pierdas nunca el tiempo para tu hijita y tu música
un abrazo

Adolf dijo...

Wagneg! Ich emocionagme kon tu post. Ich entendegte, también seg papá. Seg buen cabgo.
Hail!

Isabel Llanten dijo...

Los hijos...

Son quienes verdaderamente nos hacen probar hasta donde podemos llegar, y toda prueba (aun habiendo presiones y angustias) es con alegria :)

Hoy era yo quien tenia mas crisis de panico que mi hijo en su primer dia de colegio. Valiente este hombrecito. Valientes los niños, tenemos mucho que aprender de ellos.

Y como dijo Gentzane... vaya con su linda princesa al asado pues!!!! :D

Saludos!!

pantera dijo...

Muéstrales tu princesa Eduardo. Muéstrales que tienes "buena mano" pa los hijitos, jeje:) (broma)
Un gran beso.

Hernán Fco. dijo...

Ya, me alegro por ti Eduardo W. sigue firme y no pestañees, ya sabes como se ganan gradas en la escala, el odioso llega temtrano y tiene la pega al dia, el despierto pa'adelantarce al jefe, y lo mas importante que tengas mucha suerte, mucha y se te afirme solida la cosa, mis mejores desos.

gusgo dijo...

Ahora si que me quito el sombrero ante vos...Don Eddie Waggie!

Si quieres, podemos arreglar el matrimonio de tu niña con mi hijo (cualquiera de los dos), como en los viejos tiempos...

Saludos, Bro!

Blood dijo...

Te felicito por tener bello alicinete pta seguir pataleando contra la corriente. Sigue adelante afirmándote en tu pega.

Dejaste un comentario curioso en mi blog:
¿Cómo puedes asegurar que quien dice ser el creador de Blood, efectivamente lo es...?

Saludos sangrientos

Blood

Alienigena Reptiloide dijo...

mish eso es ser un buen padre

aguirrebello dijo...

Bien, Eduardo.
Te cuento que yo tengo 3 y que estoy en tu etapa anterior: la del independiente. ¡Y por cierto que cuesta!

Abrazo,

A

Daniela dijo...

Hola, no puedo sino postear ante lo que acabo de leer, mira yo soy una joven que muy poca imagen paterna ha tenido en su vida, y la verdad es que al leer no pude contener la emocion e incluso aunque suene exagerado te cuento que hasta una que otra lagrima he derramado.
Te felicito mucho por ser como eres y la lucha que relatas das dia a dia por tu hija... te aseguro que ella te estara infinitamente agradecida por tu presencia y el amor que le entregas (no digo tampoco que lo hagas por eso, sé de que se trata el amor desinteresado de "algunos padres" hacia los hijos), de verdad tu hija es una gran privilegiada de tener un padre como tu, e insisto seguro que con los años, cuando ella sea mas grande y madura lo va a entender mucho mejor... a pesar que los niños son super inteligentes y perceptivos y ella ya debe saber el gran hombre que le toco por padre.

Un abrazo y mucha suerte en todo.

Marianich dijo...

Hola Eddich! (te acabo de bautizar así xD)
Mmm... yo veo toda la situación desde el otro lado: la de una hija. Y la verdad es que pra un hijo es súper importante cómo sus padres se la juegan al 100% para darles lo mejor, en todo orden de cosas... tu hijita debe estar infinitamente agradecida de tener un papá como tú, que lucha por darle lo mejor :)
cuídate, te leo
auf Wiedersehen! (my english really stinks, so I like to say goodbye in german, as my mom's grandparents used to do... take care, have a nice day!)

hagasbar dijo...

Buena buena... si todos los padres fueran así.... ídolo, man...

MDM dijo...

Una niña preciosa Alejandra y estoy segura de que se sentirá orgullosa de su Papá.
Ánimo en el nuevo camino laboral que has iniciado, ya verás como te irá bien.
Saludos marineros.

MDM

Ah...mi hijo pequeño tb se llama Alejandro :-)


http://blogs.ya.com/conelpasocambiao/

paredro dijo...

Tener un trabajo asalariado en Chile, mi amigo, tampoco es garantia de nada, pero en fin, de que seria la cosa?, le deseo exito, esperemos que el cosmos vaya girando a formas aun mas positivas para ud. que da la impresion de derrochar entusiasmo por cada porito de su arabiga piel, que le vaya rebiene, brindo por eso.
Salute.
la barra

Ipnauj dijo...

Los hijos son nuestro motor. Suerte en todo.

Un gran saludo.

Isabel Llanten dijo...

Por una parte tienes la suerte de tu empresa dentro del universo de empresas chilenas.

Ya le decia a otro amigo... todos los gerentes deberian pasar por la experiencia de ser junior para aprender de la humildad y el servicio.

saludos!! :)

Mareukir dijo...

un abrazo
chao

Olie dijo...

Eduardo: tuve una relación entrañable con mi padre, porque siempre sentí que se la jugó por mí (puedes saber de ella en un post que escribí en enero 2006).
Por eso admiro a cada hombre capaz de jugársela por sus hijos.
Y creo que basta esa actitud de generosidad con la que retribuyes el regalo que has recibido del Cielo, que es Alejandra, para que ahora te corresponda obtener éxito en esta etapa...
Total, a veces no es tan malo ser asalariado...
Mucha suerte:
Olie

Aristóteles dijo...

¡Me da muchísimo gusto!

Que Dios bendiga a tu hija.

Marianich dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Marianich dijo...

hola Eddich!!
visita mi blog, te he dejado un desafío... eso sí, no te sientas obligado a asumirlo, tienes toda la libertad de tomarlo o dejarlo :)
nos vemos!

La Pequeña Lulu dijo...

a ver...me alegra tu estabilida laboral y que desees buenas cosas para tu hija y que hagas todo por ella...Espero que tambien consigas estabilidad emocional y no andes por ahi lastimando a las mujeres que pasan por tu lado...mira qu ela vida gira y no te gustaria d eseguro que alguien le hiciera a tu niña lo que tu nos haces...ella sera mujer tambien y no es lindo sentir que juegan contigo..te lo digo sin afan de ofender ojala escuches y aceptes mi opinion tambien.

Turrexita dijo...

Hola Eduardo

Tanto tiempo!!, Aqui visitandote y me he maravillado con lo que has escrito y reflejado en tu post.
Has entrado en el "sistema" y aunque no te gusta lo haces por el bienestar de tu hijita, eso es válido. No muchos padres estan dispuesto a ceder por sus hijos y velar por ellos.
Por lo demás tu generosidad al llevar tu hija para que quede con su mamá tambien admiro.

Todo sea por tu princesa..

Cariños

roxana dijo...

Pequeña Lulú: linda, pienso que juzgas precipitadamente a Eduardo. Yo tiempo atràs sentì lo mismo que tú, pero al menos en mi caso, él nunca me prometió nada. Fui yo la que tontamente se hizo castillos en el aire, y al principio tenía mucha mucha rabia con él. Pero he llegado a entender las cosas mejor: nadie, nadie me obligó a hacer lo que hice por él. Volé por las nubes por un tiempo, hasta que el aterrizaje me dio una fuerte sacudida.
El quiere enamorarse, pero buscando esa "indicada" se le va la vida. Ahora somos buenos amigos y lo entiendo plenamente. Hasta lo justifico.
Y no olvides que con la mamá de Alejandra hay un lazo que creo es dificil de cortar. Para mí Eduardito, en ese sentido, es caso cerrado.
Y 0jalá él no borre este comentario. Sé que no lo hará.

Triñanez dijo...

Yo de líos amorosos no cacho, lo que sí puedo decir con base: conozco a Eduardo de "potrillo", fuimos compañeros de U, y la misma jeringa.
Ya le llegará su mitad permanente. A lo mejor su corazón está lejos, muy lejos, incluso de Chile.
Y claro, su gran amor por ahora es la damita que aparece en la foto, eso se los firmo: su hija.

Adolf dijo...

Sentag cabeza, Eduagdo...sentag cabeza...
:))

pantera dijo...

Pienso que este post no da lugar a ventilar estos asuntos, aca lo mas importante es la niña de Eduardo y que él está demostrando, como siempre ha sido, uhn buen papá. Por favor! Si con quien nos envolvemos es cosa nuestra, ya somos grandecitos y grandecitas.
No lo crees, Lulú?

Viddeara dijo...

Es hermosa tu bebé!!!.
Sabes?. Me agrada leer cosas así. Con amor en cada letra.
Un beso

La Pequeña Lulu dijo...

todos andamos en busca de la otra mitad, pocos encuentran es ser que les completa, pero andar haciendo promesas e ilusiones a las personas que te rodean y te estiman asi como eres, y despues de llevarlas al cielo y de hacer que crean tu cuento, simplemente les quitras el paracaidas para que caigan feo...creo que no esta bien. solo es esa mi opinion...Sí, soy grandecita,pantera, en eso tienes razon y quizas debiera poner mas duro el corazon y la credibilidad, pero eso aun no esta en mi, por naturaleza CREO. Quizas algun dia, le crea al "correcto"

Morena dijo...

Bueno el post esta genial, te felicito por ser tan jugado por tu nena.

Hay algo fundamental y es q nosotras como hijas somos incondicionales con nuestros padres y los defendemos a muerte, sobretodo cuando él se la ha jugado por ti.

Y estoy de acuerdo es q no es post para refregar en la cara los errores amorosos del autor.

Cariños

Tarí Alcarin dijo...

Que es hermosa tu hija Eduardo, es como un angelito y se ve feliz y bueno, suerte en todo lo demás
Saludos
Tarí

Isabel Llanten dijo...

No soy abogada del diablo, pero creo legitima la opinion de Lulu (ahora... es discutible la legitimidad de expresarla en ESTE lugar).

Para evitar esos malos ratos, ilusiones, rollos ¡que se yo!, se necesita tan solo una cosa, y es (o parece ser) tan simple... HONESTIDAD, y de ambas partes (no hacerse la victima ninguna de ellas), tirar TODAS las cartas sobre la mesa, nada jueguitos raros, coqueterias ni ambigüedades ¿TU que quieres? ¿YO que quiero? ¿de acuerdo? ¿Sí? bien ¿No? tambien, "sigamos juntos" o "adios" ¡Hasta cuando vamos a seguir siendo adolescentes y vamos empezar a tomar las relaciones con madurez!!!! miercale!

Eso, saludos!!!

PD: Chutas que resulta facil escribirlo, llevarlo a la practica es lo que cuesta :P

Isabel Llanten dijo...

PD2: Que me disculpen los adolescentes.

Loreto! dijo...

puchas, que triste!! pero si es para mejor, vale la pena el sacrificio...
éxito en tu nueva pega, bienvenido al sistema!!

saludos!
Lore

gentzane dijo...

eduardo tu sabes lo que pienso yo te entiendo


y se que no eres infiel solo un coqueto y agradable señor

Isabel Llanten dijo...

Hey! buena idea Gen! vamos a implantar el "dia de la confianza" en que todos los serios seamos coquetos por un dia, y todos los picaflores sean serios por un dia. Eso si.... al otro dia que nadie se enoje ;)

Sl2!

Jorge Gajardo Rojas dijo...

No conocia tu blog.Respeto los dramas personales,pero por estetica la decoracion y el ambiente tienen que cuadrar con
este.Parece perdoname un poco Arbol de Pascua.En todo caso te felicito por tu tecnologia.
Con mas tiempo te visito y tomalo como un consejo bien intencionado
lo escrito

Pilar dijo...

Eduardo:
Leí recién los post sobre tu nueva pega, me imagino que no es para nada lo que te gusta y todo eso. Pero todos sabemos que en esta vida hay muchas cosas y situaciones que tenemos que vivir porque de otra forma no hay caso. No se pagan cuentas ni el colegio de los hijos. A veces hay que tolerar jefes mañosos o horarios malditos que no dan respiro, pero tu eres un hombre siempre animado y optimísta así que todo va a salir bien y si sigues con lo de tu arte musical cuando puedas te ayudará a pasar los tragos amargos de un trabajo que quizas no es lo que deseabas.
Obvio que vas a extrañar a tu hija, pero quizas esta sea la oportunidad de que madre e hija se reencuentren y aprendan a pasar agradables momentos juntas, como los que ha pasado contigo y seguirá pasando.
Como tu dices el universo tiene su forma de hacer las cosas y un orden natural y que a la larga será armónico como sueñas. Mucha confianza niño cantor, en un tiempo más nos contarás lo bien que te ha ido y lo feliz que se pone tu hija cada vez que disfrutan del tiempo juntos.
Un abrazo y un beso desde Chillán, hasta pronto!

Blood dijo...

Cuando tengas algo de tiempo, me gustaría tu opinión del himno de blood...

Saludos sangrientos

Blood

Unmasked (sin caretas) dijo...

Querido Eduardo,

Pareces una buena persona de verdad..muy humana. No hay nada que hacer: la vida es el antes y el despues.. ANTES O DESPUES DE LOS HIJOS.
Y si uno siempre piensa en la felicidad de ellos, uno no se equivoca. Es el camino correcto.
Si uno los ve felices, uno esta feliz. No importa lo que uno sacrifique, a la larga, el bienestar de ellos es lo unico que importa.

Un abrazo y gracias por venir a verme a mi nuevo blog. Eres siempre bienvenido

PETRA

nika dijo...

amigo, sólo me queda ofrecerte mi abrazo y mis mejores deseos para ti y tu niña.

¡ánimo!

besos.

Atcharya dijo...

Que linda muñequita de piel!...

Saludos

burton dijo...

De nada poh, sólo paso a saludarte y desearte que estés de lo mejor y que poco a poco te vayas dando tiempo pa continuar con el blog
salu2

Beso Invisible dijo...

Qué lindo, pero a la vez triste, leer este tipo de cosas.

Me da no se qué decir algo, tú lo sabes y lo sientes todo.

Saludos!

Araceli Casanova dijo...

Realmente me alegro mucho por lo de tu trabajo, eres un hombre lo suficientemente multifacetico como para atinar con una pega formal y el arte.Tu hija sabe eso y por eso te ama tambien.Un abrazo y cuidese.

gusgo dijo...

Sé lo ocupado que estás, pero no podía dejar de pasar a darte una vuelta.
Duro y adelante, Bro!

Doble Crítica DAC dijo...

Es el tiempo donde aún los resultados están a medio camino de lograrse a cabalidad. Tu proyección de padre y trabajador se verá forjada a medida que, durante los próximos diez años, el determinismo mantenga los lineamientos a seguir.
Todo puede ser.

Saludos.

RAZORBACK dijo...

Ud. si que es un señor padre....y no sabe como lo envidio!!!
Un abrazo grande bro (como dice el gusgo)

Jugada dijo...

te entiendo yo por mi hijo la vida el es un milagro eso dijieron los medicos cuando nacio y cuando mi vida es diferente a ti creo que un hijo es algo realmente tuyo eso no lo compras.

Raúl dijo...

Un saludo y un fuerte abrazo.

Confío en que todo te saldra MUY bien, amigo.

Saludos,

xiao mei dijo...

que no hace uno por los hijos????? yo lo hago y lo doy todo por mi hija ella es...mi mayor fortaleza y mi mayor debilidad...mi hija , mi connie


saludos

Cainista dijo...

Eso es asi.. uno da todo por los hijos, sin siquiera pensarlo.
No tuve oportunidad de conocer el amor, hasta que llegaron mis hijas... recien entonces supe que largo era el camino que tenia que recorrer, gracias a Dios que es un amor que pude compartir con mi pareja... pero no quita.
Con mi Peka lo hemos conversado con mucha calma en las peores tormentas, y estamos de acuerdo que sin importar lo que pase en la pareja, yo siempre soy el papa de dos hermosas princesas.

Un abrazo desde las estrellas
[Hijo de Caín]

ilse Olave dijo...

Fuerza, estás haciendo bien, estás haciendo lo que TIENES que hacer.

Un abrazo.

angelsecreto dijo...

Hola Eduardo!!,gracias por darte un tiempito para saludarme,espero que te este yendo superbien en tu trabajo, en tu vida en general, y que tu hijita siga tan linda haciendote el papa mas feliz!.
Que alguien que escribe tan bien como tu me diga que le gusta lo que escribo es muy halagador,jeje,domo arigatoo.Que ilusion pensar en conocerte personalmente!,gracias por escribirme,seguire visitandote!

saludos cariñosos!!

Alienigena Reptiloide dijo...

weno de nuevo te posteo para que no pelees que no pesco jajaja..pero que mas puedo decir po bien poo grande pa como dicen los argetinos jajajaja

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Interesantísima presentación y bien admirado por las mujeres...además, de entrada me recordaste la canción de Alvaro Torres, "Chiquita Mía". Exitos.

Mi padre se independizó a finales de los 80´s desde un trabajo como Jefe de Personal...pero no duró más de cinco años por culpa del mal pagador y por condiciones de mercado con las que deben lidiar, hasta el día de hoy, muchas PyMEs.

Pero volviendo a lo de tu hija...me hizo pensar en la relación con mi padre; pese a que no comparto ciertos pensamientos retrógados de él, no puedo negar que muchas veces ha sido el único que me ha defendido. Eso no lo olvidaré jamás.

Y no sé...eso de las promesas a veces es difícil de llevarlas a cabo, pero no necesariamente implica mala fe en ello y cobrar los sentimientos de forma tan pública podría verse como un aspecto fuera de contexto (además, la coquetería es buena y agradable si, como suele ser, se lleva de buena onda).

Para otra, no olvidar la guitarra, please.

javier garcia dijo...

Hola que linda foto. Yo tengo una sobrina de 5 sños, y me imagino lo confuso que sería para ella que sus padres vivan separados. Que bueno que lo han sobrellevado bien.

Un gusto haberte conocido en el asado y a pesar que usamos harto skype, es interesante conocer el plan de llamadas nacionales (y supongo internacionales que tienes) enviate un mensaje por www.iglesiaanglicana.cl)

Águila libre dijo...

Hola Eduardo: Mil gracias por visitar mi blog y por tu comentario. Tu blog es precioso, el fondo me encanto. Tu hija, lindísima, la canción Delia hermosa, que más puedo decir, te felicito por ser un papá a concho, si leiste todo mi blog te habrás dado cuenta que a mi me faltó el papá presente y pucha que arruina la vida de cualquier persona. Si no lo leiste, esa parte, que es el comienzo de mi blog, si tienes ganas leelo, para que nunca dejes por ningún motivo a tu hija de lado.

Un abrazo y sigue así,

María Paz

lunaazul dijo...

HOLA!!Lleguè acà por otra casualidad,pero ufff, es tardìsimo y no alcanzo a leerte.Pero serà al primero que visitarè para la pròxima.(me tincò tu blog)
Por mientras un abrazo para tì y a tantos visitantes que tienes.

Pau dijo...

Eeeeeeduuuuuuuu!!!!
Qué buenas fotos!!! pero con la carita que salgo..."atroz" Y eso que sólo bebí una lata de cerveza y después sólo bebida. ¡Es cierto!
Bueno de todas formas tú sales super bien. Me encantó haberte conocido.
Nos seguiremos leyendo.
Hermosa hijita. Estaré visitando tu blog de poemas y antipoemas.
Un besote.

Tarí Alcarin dijo...

Un saludito te dejo, aun estoy viva. ¿Qué le ha sucedido a tu blog que ahora no brilla como antes?
Un beso y un café
Tarí

Tarí Alcarin dijo...

Un saludito te dejo, aun estoy viva. ¿Qué le ha sucedido a tu blog que ahora no brilla como antes?
Un beso y un café
Tarí

¬DonKaoss ® dijo...

hermoza hija... buen hombre... buenos tiempos un futuro optimista.
un abrazo enorme mi viejo.. hasta pronto.

Adolf dijo...

Oye Wagneg,

Ich teneg cumpleaños de mi hijita menog pgonto, tú con tu hija estag invitados...podeg ig?
Este Viegnes Ich no podeg salig a tomag shop, despues explikagte.

Hail

Adolf Macabeus:)

aspirina dijo...

Pues te felicito Eduardo. Cumples con tu deber, y espera!! , que con el tiempo segaras lo que has smebrado.
Tu hija te mirarà a los ojos y te dirà: Papà, gracias, estoy orgullosa de tì. La emoción que sientas será más que tu recompensa.
Cosechamos lo que sebramos.
Qué contraste con padres que sencillamente me dan ASCO.
Un beso para tí, Cosmos Chileno.

Águila libre dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Blood dijo...

Veo que cuando tú te materializas, yo me desmaterializo. El destino impide que juntemos las voces en un canto al viento. Cuando aquel gobernante de nuestras vidas lo decida, el coro se completará.

Saludos sangrientos

Blood

indianguman dijo...

para sacarse el sombrero. Te deseo lo mejor en tu pega nueva!

Isabel Llanten dijo...

Ey! Blood y Edo seran el mismo? tipo Dr Jekyll y Mr Hyde?

Saludos y no se pierda!

PD: Disculpa mis mañas, en serio

arcana dijo...

Hola..
Saludando desde estos lares Venezolanos Namaste

Ale Caces dijo...

Se feliz Eduardo!!!! que al final todo lo que se hace de corazon siempre se agradece y eso quien mas que tu hija pa saber si valió la pena mas adelante cuando sea adulta...
Muchos Cariños!!!

AndreaQ dijo...

Chuata !!! k fuerteeeee



Fuerza

Esther Croudo Bitrán dijo...

Hola Eduardo:

De vuelta por estos lados. Que lindo como te la juegas por tu hija. No son muchos los años que faltan para que ella crezca y todo lo que hoy haces por ella habrá valido ya que muy probablemente veras cada una de las cosas que hoy le inculcas.

saludos

Ma®ía Pastora dijo...

¡Qué linda es!

Mucho tiempo que no andaba por aquí...

¡Saludos!

La Exiliada del Sur dijo...

Que malo saber que tienes que volver al sistema, pero si es por una causa noble todo lo puede, además tendrás un objetivo que cumplir que no hará tan tedioso esto de estar ligado a una empresa, tu hija, peor sería trabajar por solo hacerlo. Suerte.
saludos

roxana dijo...

Este week-end fue el cumpleaños de tu hija. Te llamè demasiadas veces al celular y no te dignaste contestar. Un saludo para tì, ingrato Lalito.

Adolf dijo...

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Ich dogmigme

Aristóteles dijo...

¿Cuándo pones una nueva entrada?

Te mando un abrazo fraternal. Que estes bien.

~º Ale º~ dijo...

Hola Eduardo.
Así que Alejandra...mi tocaya. Sabes qué significa ese nombre? Es algo así como "Protectora", se supone que somos "elegantes, femeninas y directas. A veces, un poco autoritarias y tenemos una gran voluntad. Muy buena amiga"....y en el amor:"dulce, confiable y leal cuando queremos de verdad." Siempre es entretendo saber las cualidades que vienen con nuestro nombre, aunque claro, la personalidad de cada uno no vaya con la manera en que decidan llamarnos.

Salu2 y ánimo, seguro que tu sacrificio traerá buenos frutos

Aeris dijo...

Eduardo, espero estes bien en tu trabajo y nos compartas algo de tu otoño, que debe ser tan hermoso y tranquilo como tu musica.

Saludos

Cocho dijo...

Vivo algo parecido a ti , es increible como los hijos nos cambian la vida, en mi caso , ella es el motor de mi vida igual que tu.

Todo empresario ha fracasado , algunos muchas veces, el que persevera es el que logra su meta, sino preguntale a varios , Henry Ford, los hermanos Write etc.

Dale con tu sueño, pero mientras , armate como un buen general para la batalla.

Saludos
cocho

Saludos.