viernes, enero 20, 2006

5 Hábitos Extraños.


Mi amigo blogger Aristóteles(De México) me incluye en su "cadena", más conocida como Meme: él me pide que mencione CINCO HÁBITOS EXTRAÑOS...y yo, como ya me estoy haciendo el leso en unos 10 Memes que por ahí me tiran, "apechugo", como decimos en Chile,y los menciono. El problema es que tengo muchos hábitos extraños, algunos francamente exóticos. En el blog de Bohemia, de España,menciono algunos, como intentar leer en los ojos de las personas.

Se me complica el panorama, porque los hábitos de un homo sapiens son millones, y muchos van tomando aspectos propios. Bueno aquí van algunos muy extraños. Espero que luego de leerlos no me borren por ahí de sus links:)

1.Intentar leer en el cerebro de las personas. Sé que es imposible, pero nunca perderé esperanzas. Me concentro y formo un túnel mental hasta su cerebelo, recorro el área del lenguaje y trato de leer. pero nunca puedo.¿ Alguien me ayuda?

2.Cuando sueño, muchas veces SE QUE SUEÑO. Y me lo repito en voz alta "solo es un sueño". Pero mis interlocutores de ese mundo onírico no entienden, hacen oídos sordos.Claro, no les conviene, porque entonces el sueño sería como una especie de "realidad" ficticia. ¿Se entiende?

3.Cuando alguien me cae mal trato de hacerme el agradable, por una especie de sentido de la justicia. Y no me sale, no me resulta!,simplemente empeoro las cosas. Le comento que a veces hay reacciones químicas dignas de una investigación científica, cosas por el estilo. Termina cayendome peor.

4.Nunca he podido leer un libro de principio a fin. Jamás. Siempre le echo un vistazo a capítulos del medio y al final. No lo resisto. Y cuando me falta una hoja para terminar el libro...lo cierro, espero unos dos días, y lo termino. ¡Es que esa sensación de euforia controlada es tan psicóticomaíacodepresiva! Hagan la prueba.

5.Cuando afino la guitarra, nadie debe interrumpirme. Es muy peligroso. Los insectos deben alejarse, más de una mosca lo ha lamentado. Y cuando alguna cuerda no alcanza el tono preciso que yo busco,mi vocabulario deja de ser español y se transforma en un dialecto bastante bárbaro. Tanto amenazo a la cuerda en cuestión, que termina asustándose y logra dar el tono que se le pide.

Bonus Track: siento celos de los pájaros que vuelan, muy a menudo.Pero me resigno. No tengo alas, solo en mi imaginación...

Y ahora mis cinco vacunados,-perdón-!-NOMINADOS. ATENCIÓN!!... Pronto sabremos 5 hábitos extraños en los siguientes bloggers:
redobledetamboressssssssssss...

1.ATCHARYA!

2.PEDRO DE EXPLORACIONES!

3.GENTZANE!

4.HERNÁN FRANCISCO!

5.ZURIÑE DE ESPAÑA!

Son solo cinco, me hubiera gustado incluir a muchos mas, pero en fin, son las reglas del juego (¿¿Quién puso esas reglas??) y pronto sabremos sus hábitos extraños.

Y USTEDES, AMIGOS Y AMIGAS BLOGGERS...PUDIERAN MENCIONAR 5 HÁBITOS RAROS, EXTRAÑOS, EXCÉNTRICOS, RARÍFICOS, ETC?
Quién a mi modesto juicio presente la lista más RARA será publicado con el primer lugar, habrá un segundo lugar, un tercer lugar y menciones honrosas. Participan en el concurso TODOS los que comenten, tanto los nominados como los demás, sin distinción.

Ustedes tienen la palabra...

108 comentarios:

Eduardo Waghorn dijo...

Anímense. Los mas raros tendrán su premio.

Unknown dijo...

gracias por el regalo veremos que habitos turbios existen en mi bôite

Daslav Vladilo dijo...

sii si alguien me eligio asi que tengo que hacerlo jajajajajajja yo cacho que mañana..eso

saludossssss

Shi Ho dijo...

MmM... 5 MAÑASSSS y 5 mañas muy subjetivamente vistas. No logra ver la realidad tan fácilmente desde uno mismo. Pero, lo intentaré.

5, hábitillos ¿tengo que mencionarlos en mi blog?

Irarrazabal dijo...

1.- No resisto ver fumar a alguien en televisión, prendo un cigarro en forma inmediata.
2.- Nunca como en casa. Me deprime cocinar solo para mi.
3.- Me aprendo todas las canciones de Alanis antes de que se escuchen en radio o salgan al mercado (entrando a su página web).
4.- Es imposible que pueda ver completamente la pelicula "The Bridges of Madison County". Es obvio el porqué.
5.- JAMAS LE ESCRIBIRÉ AL AMOR.

Irarrazabal dijo...

Puedo nombrar más, pero esas me asustan.

Gusgo dijo...

Tu viste las mias en mi blog, Eddie, y por lo tanto, elige la más macabra de ellas...podría ser la tres, o la cinco....no sé, tu decide...

Un saludo, Bro!

Unknown dijo...

ok me dio lata escribirlo en mi bôite aparte mis clientes no tienen porque enterarse de todo


1 al momento de la ducha suelo meterme con la ropa interior para lavarla junto con mi cuerpo

2 a eso de las 3 de la mañana tengo el antojo de oler detergente

3 me gusta mas el sexo en la mañana

4 suelo fotografiarme con caras y gestos sugerentes para luego masturbarme

5 suelo morder las barbas de mis amantes

bueno no recuerdo mas
un beso ciao

Michelosso dijo...

1.- Trato de imaginar a los adultos como niños, como lucían cuando niños. (Tan tiernos que somos de niños y en que terminamos convertidos...)
2.- No como cebolla en los sándwiches, pero en todo lo demás si.
3.- Odio los relojes digitales que no están a la hora, y que siempre están en 12:00, encendido y apagado (si puedo lo pongo a la hora, si no, lo desconecto o lo cubro).
4.- No importa el lugar, país o persona, si escucho un acento al hablar... se me pega y hablo así por un buen rato.
5.- Un día -mas bien una noche- de niño, decidí no soñar mas al dormir por temor a las pesadillas (algo imposible), lo logre (aja), ahora pocas veces recuerdo los sueños. Incluso los buenos. :(

Es extraño, se que tengo estos y mas hábitos raros o peculiares, pero no los había enumerado.

El punto es seguir aprendiendo...

Muy buen blog.

Saludos desde México.

Xiao Mei dijo...

:( y yo que pense que me habias nominado, hasta estaba feliz de que alguien me tiro una cadena...pero no!!!! soy una simple curiosidad ja ja ja ja

te dejo un abrazo

PD: tratare de cumplirte, pero no te prometo nada, podrias incluirme en la lista de los vacunados? asi podre enviar el meme a alguien mas con total libertad

un beso
chau

danieLa® dijo...

Antes que todo: ¿¿¿dónde te habías metido???. Ya te estaba buscando al reverso de las cuentas de chilectra.

Cinco hábitos extraños... tal vez estar siempre ordenando los papeles del escritorio aunque no sea mío. Me he ganado el calificativo de maniática por eso.

Que en mi cartera todo tenga siempre la misma ubicación: la billetera, llaves, celular, etc.

Revisar mil veces la alarma del celular y la radio reloj antes de dormirme.

Revisar mil veces también el cierre de la cartera mientras ando en la calle. Soy muy desconfiada.

Uf!, no logro ubicar un quinto, deben haber varios más, pero de seguro ya los tengo asociados a mi diario vivir.

Ya pues, no quiero premios, ni de consuelo ni el mayor, sólo aportar aunque sea con poco.

Saludos!!.

Aristóteles dijo...

¡QUE MANíA DE CONOCERNOS POR NUESTRAS MANíAS!

¿Meme? Esa no me la sabía. Lo que si me he dado cuenta es que esta horrorosa cadena ha llegado hasta la "$@%&ª"... je.

¡Amigo! Hay tanto que leer en los ojos de los demás. Te puedes pasar un "excelente" rato ahí. Son algunos de los mejores momentos de la vida. Mi mejor sueño: que estoy volando. Mmm... solo una persona me es totalmente desagradable, intenté por todos lados pero, no pude.

4. ¡Que feo hábito!

5. ¡Músicos teníamos que ser! ¿Quieren hacerme enojar? Que no den la nota los del coro. De mi lenguaje en esos momentos: ni hablar. Que interpreten mi silencio. ¡Claro! Por dentro hay una bomba atómica.

Eduardo... ¿Que escriba de nuevo aquí mis 5 hábitos extraños? Quieres que nadie lea mi Blog ¿verdad? En fin, "apechugo"... aquí van mis manías:

1. Obsesión por el orden y la limpieza. No puedo estar en mi recámara si no esta todo ordenado. Odio que en casa de mis padres vayan almacenando "cosas viejas", con el supuesto fin de utilizarlas después. Si la fiesta es en mi casa, al final, tiene que quedar todo como si nada hubiera pasado, sea la hora que sea.

2. ¡Me vale "queso" mi manera de vestir! Si es ropa de marca o ropa usada... ¡Yo me pongo lo que tenga!

3. Escribir correctamente. Hasta en el mensajero utlizo signos, puntuaciones y acentos.

4. Preferir no desayunar si no hay leche y beber hasta después de haber terminado mis alimentos. Tengo un menú raro: al llegar al restaurant pido de rigor una michelada antes de empezar a comer, después de la comida, un postre con un vaso de leche. Al menos mis amigos me dan "carrilla" por eso que hago.

5. ¡Que pena! Me gusta sumergir el sandwich en la leche. Mmm... que rico, un emparedado con jamón y mayonesa, sumergido en un vaso de leche.

Unknown dijo...

como eres en el sexo segun la letra inicial de tu nombre :

E - Tu gran necesidad es la de hablar. Si tu cita no es buena oyente tienes problemas para relacionarte. Una persona deberá estimularte intelectualmente o no te interesara sexualmente. Necesitas una amigo para amante y una compañía en la cama. Odias la falta de armonía y la desorganización, pero puedes disfrutar un buen argumento de vez en cuando, que parezca que levanta las cosas. Flirteas mucho porque para ti es mas importante estimular que el acto sexual en si, pero una vez que entregas tu corazón eres comprometidamente leal. Cuando no tienes una buena amante, prefieres dormir con un buen libro.


sera cierto?

Verena Sánchez Doering dijo...

Eduardo gracias por tus saludos en Culturas.
te conte que no entro casi nada al MSN, por eso no me has visto
y si no tengo tu nombre en los enlaces es porque no se hacerlo(me ayuda un lindo amigo que tengo)
pero eso no indica que no te venga a saludar.
los 5 habitos extraños lo conteste ya en dos blogs.
te dejo un abrazo y que estes muy bien, un lindo fin fe semana

besos y sueños

Blood dijo...

No veo nada extremadamente extraño en los hábitos que enumeraste, salvo el 3 y el 4 no veo ninguna situación antinatural o algo semejante.

Saludos sangrientos

Blood

princess olie dijo...

Hola Eduardo:
Uff... Yo siempre trato de verme a mí misma, pero eso de definir hábitos...¿? y extraños más encima ¡¡!! Lo intentaré. Mezclaré hábitos y cosas que me provocan. Ahí voy:
1. Soy maniática de la buena ortografía y de la redacción, cuando viso documentos por mi trabajo siempre corrijo obsesivamente. Cuando en un post me equivoco y edito con alguna falta, me enfurece si la descubro al releerlo ya publicado. La dejo ahí, en todo caso, porque al corregir, a mí se me descuadra el texto. Pero me cargaaaaaaa...
2. Detesto el humo del cigarrillo en mi casa. Afuera trato que no me importe. Cuando soy anfitriona y alguien enciende un pitillo yo sufro. Obviamente, por educación y buena crianza no digo nada, pero soy tan alérgica que me causa escozor en los ojos.
3. No me gusta sentir hálito alcohólico en las personas cuando es de día, sobre todo en la mañana. La sola idea que alguien se levantó y se sirvió un "copete" me da... asco ¿?
Y eso no significa que yo no me sirva un trago de vez en cuando, pero sólo acepto cocteles en la noche.
Excepción: la cerveza o el vino cuando se trata de un asado a la hora del almuerzo.
4. Los ruidos que algunas personas hacen con la boca al comer me desesperan. Mi travieso hijo Pablo, conocedor de ello, me molesta exagerándolos cuando tiene ganas de molestar.
5. Los olores de las personas cuando son desaseadas y la ropa con manchas. Detestables. Me da náuseas. Yo atiendo público todas las mañanas, resolviendo consultas legales de toda clase y a veces recibo gente en esas condiciones. Debo hacer un enorme esfuerzo para concentrarme en el problema que plantean. Así que manejo en mi escritorio alguna muestra de perfume que me socorre en cuanto se van.
6. Cada vez que me cambio ropa tengo que bañarme. No soporto la ropa limpia si mi cuerpo ha traspirado con la humedad ambiental, sobre todo si es un tórrido verano, como el que tenemos ahora en Antofagasta.
7. Tengo la manía de oler bien siempre, así que los frascos de perfume me acompañan. Sin embargo, en las tiendas o en los mall nunca acepto que un vendedor entusiasta me rocie con otra fragancia y eche a perder mi aroma.
8. La otra manía es que mi pelo brille siempre, de tanto lavarlo no será raro si llego calva a los 50, je je.
Ready.
Si detecto otro, lo agrego en un próximo comment, ok?
Saludos y gracias por la invitación:

Olie

Beso Invisible dijo...

Hola, sabes me asomaba por aquí porque comentas muchos de los blogs que visito, y tienes un enorme parecido a un tutor que tuve para un trabajo de investigación en la U.

Na' que ver el comentario, pero igual. Jaja.
Saludos.

Portobello dijo...

Vale, me voy a afilar las uñas y ahora vuelvo en unas horas.
Un abrazo por acordarte de mi Eduardo

Tastavins dijo...

Vaya, también te ha tocado la cadena, se extiende rápidamente. A mi también me eligieron y ya los he contado. Curiosos tus hábitos :)
Salu2!

இலை Bohemia இலை dijo...

Tiene gracia como se van extendiendo nuestras manías por el ciberespacio...Llego a la concluión de que somos puras manías con patas...jajaja
Salu2

Roberto Iglesias dijo...

1-no poder dormir sin antes besar a cada uno de mis hijos.
2-quedarme con algunda duda sobre algo o alguien.
3-fumar antes de acostarme solito sin luz viendo las estrellas en mi balcon.
4-revisar diariamente si la configuracion de mi telefono esta bien (paranoia)
5-no decirle a mi señora a diario despues de irla a dejar a su trabajo " cuidate te quiero"
6-el escuchar algun tema al son de una gitarra desafinada (jajaja no fue palo porciaca)
y eso.. por ahora.
un abrazo.amigo mio...las mejores vibras para usted.

Eduardo Waghorn dijo...

Tengan presente: los NOMINADOS pueden publicar en su blog o en éste mediante comentarios sus hábitos extraños, como quieran. Los demás-igualmente valorados y participan en igualdad de condiciones-agradecería me enviaran sus hábitos en un COMENTARIO, para así seleccionar apropiadamente los más raros.

Freiya, amiga, a modo de ejemplo: puedo ver la lista de hábitos en tu blog o en el mío, comentando. Si me dices tú u otro blogger "los comenté en otros blogs", por favor dime EN CUALES, sino no es viable que participes, cómo voy a saber yo.

Sigamos participando, que gane el mas EXTRAÑO!!

Eduardo Waghorn dijo...

Hasta el momento han enviado su lista: Irarrázaval, Gentzane,Micheloso, Daniela (falta el quinto:), tú puedes chiquilla!,Aristóteles,Olie, Kaoss, Gusgo es cómodo y quiere que lo lea en su blog...no pues muchachos, qué les cuesta: envíen sus mañas a Movilwagg!
Saludos.

Eduardo Waghorn dijo...

Gentzane, así soy en la cama según la letra de mi nombre?
Medio a medio...

burtonbk dijo...

Ja, ya conocía ese meme por Lula Towanda. Lo de los pájaros me gustó mucho
un abrazo

Adolf dijo...

Epa Wagneg, tú y tus okuggenciass.
Ya.

1.Bañag mis peggitos, vegano o inviegno, si tiene algun olog "extgaño".Al agua pato.
2.Lavagme pelo kon shampoo, bálsamo y luego otga vez un pelito de shampoo.
3.Tomag un vaso de agua en ayunas, kon una gotita de limón, seg bueno paga salud. Si no komo ke no funcionag, ojojoj...
4.Haceg el amog kon musika clasika de fonfo, aunke mi señoga pgefiege gomántika.
5.Ich seg maniatiko kon ogdenn!!! Ich indignagme si no estag todo inmakulado. Y siempge compgag esos fgaskitos de agomategapia paga malos ologes. Ich no sopogtag malos ologes, puaj!!
Espego habeg kumplido, herr Wagneg.

Hail!

Anónimo dijo...

hola, primera vez que paso por estos lados y qué te digo, super estrellado tu blog, lindo me encantó, del famoso meme hmm el primer punto me encantaría, leer la mente, como un scaner genial sería, nada más solo un cordial saludo....

paulita dijo...

1.no puedo dormir con la luz apagada,,,,y la tele debe estar en mute.
2.si tomo un cafe debe ser fumando. si no no puedo...viciosa
3. tengo q oler todo lo q toco...mmm
4.me lavo las manos 10.000 veces al dia.
5.tengo el mal habito ademas de mirar los zapatos de las personas....siempre.

esos serian algunos hay otros irreproducibles

Gata con SuerT dijo...

Me parece muy bueno esto, dejarse ver, en esas cosas que se suponen son malas, para otros, se supone que las mañas son cosas que ocultamos, que solo son descubiertas por los otros con la diaria convivencia.
Y aunque no este NOMINADA, igual de pura copiona dejare algunas mias


1º-Lavarme las manos cada vez que llego de la calle a algun lugar (a mi casa, a casas ajenas, lugares publicos) no hacerlo me deja intranquila
2º-Que el tapado de mi cama este totalmente simetrico, no duermo tranquila si siento que de un lado cae mas sabana o covertor que de el otro.
3º-No me gustan las toallas que han sido enjuagadas con suavisante, me gustan asperas
4º-Al prepararme un cafe, primero cafe, despues azucar y al final el agua hirviendo
5º-Al preparar te (de hojitas en una tetera de te) debo calentar la tetera previamente, con agua hirviendo, botar el agua, despues las hojas, despues el agua hirviendo sobre ellas
6º-Al dormir con alguien, abrazarlo por la cintura, me encanta.
7º-Guardar cada boleta o papel que va a dar a mi cartera, una vez al mes los reviso y desecho lo que no sirve.
8º-Si puedo, y la situacion es la apropiada, puedo pasar mucho rato frotando mi cara, labios, nariz, en el cuerpo de un hombre.
9º-Con un alfiler, andar por ahi sacando las mugrecitas que se juntan en los lugares olvidados: las orillas de teclas de controles remotos, celulares, mangos de ollas, cualquier mure que el detergente o los habitos no saquen.
9º-Comer sin television, me cuesta tolerar la television encendida al almorzar, cenar, desayunar. lo que sea¡¡
Eso, tengo hartas mañas parece...

Petruska dijo...

Hola Eduardo, vaya ¡cuántos extraños hábitos tiene la gente! Comparto contigo el nº 2, los sueños lúcidos que le dicen. Tengo, creo, más de 5 hábitos extraños, pero el pudor me impide publicarlos. Sólo uno, visible y que sé enroncha a quienes comparten conmigo: le saco las etiquetas a todas las cosas, no lo puedo evitar.

Cariños,
P.

இலை Bohemia இலை dijo...

1- Tengo la manía de ver las revistas desde la última página a la primera, nunca al contrario, si lo hago a la inversa me resulta incomodo y poco placentero...

2- Tengo la manía de tomar el café tíbio y despacio, dejando que se termine de enfriar en la taza...

3- Tengo la manía de dormir con un mechón de pelo cubriendo mi oreja, es como si no pudiera tenerla a la interperie...

4- Tengo la manía de buscar parecido razonables en la gente. Veo una cara y pienso "esta persona es una mezcla entre Fulanito de tal y Menganito de cual" , lo hago casi por inercia...

5- Tengo la manía de detenerme a observar las nubes y buscarle formas...

paulita dijo...

ah tambien miro la cara de los perros y me imagino q son personas.....si sonnnn haganlo son personas embotelladas en cuatro patas

Viddeara dijo...

Cinco hábitos extraños. Déjame ver:
a) Cuando todo el mundo enumera de una cierta forma, yo lo hago de otra (por ejemplo ahora: todos con número, yo con letra).
b) Cuando voy en auto o micro por la calle, sumo los dígitos de las casas o de las patentes. Con eso intento no perder mi lado matemático. (Qué raro sonó eso).
c) Cuando duermo con alguien, intento siempre seguirle el ritmo de la respiración.
d) Trato hasta más no poder de no ensuciar mis zapatillas nuevas hasta que ya no se pueda más. (Mi mamá me decía: "sólo te falta levitar para no ensuciarles las suelas").
e) Revisar mil veces las monedas de la micro, contando si está bien la cifra.

Bueno, eso es una selección de lo más extraño en hábitos.
Un beso!
pd: una muy buena charla.

Gwendoline dijo...

Primera vez que te visito y me entusiasma esto de las manías...

1 tocarme el lóbulo de la oreja cada vez que estoy en reposo...
2 mirarle las manos a todas las personas y según esto ver las posibles afinidades (si son grandes, chicas, flacas, guatonas) no me gustan las manos chicas y guatonas... jajaja
3 dormir toda la noche con música baja... si no tengo música me cuesta dormir
4 revisar todas las noches, antes de acostarme todas las paredes de la pieza para ver si hay arañas, si las hay, las mato y me voy a dormir al livingg...
5 al tomar un libro lo primero que hago es leer la última página, como que me deja tranquila y me dan más ganas de leerlo entero...

bueno creo que hay muchas más, pero sería demasiado no??
saludos y nos leemos!!

Adolf dijo...

Oye Wagneg, y kuales seg pgemios?
Me imagino ke si ganadoga es mujeg, tú invitagla a salig, ich no espegag menos (ejaleee!!).
Pego si ganadog seg hombge: la cosa se te complika, oj oj oj!!

Anónimo dijo...

Huele a peligro
el solo hecho de acercarme a conversarte
con el pretexto de que de algo quiero hablarte.

Adolf dijo...

Y ese anónimo, ojojoj? Pucha Wagneg, dagme geceta.

roxana dijo...

Eduardito:
Tenías que haber pedido unos 50, ufff...
1.Las perchas del clóset deben ir en igual dirección.
2.Andar descalza en mi casa.
3.Dormir con un oso de peluche.
4.Escuchar música de mi agrado mientras me ducho o maquillo.
5.Me prueblo como tres pares de zapatos antes de elegir con cual salir.

Bueno, tú ya conoces varias de mis mañassss.
Soy muy mañosa?

Anónimo dijo...

Amigo en estos momentos estoy muy mal como para contar de mis habitos.

Después te cuento con más detalles.

Un abrazo

Mary Carmen San Vicente dijo...

Vengo brincando desde el blog de Aristóteles para conocer tus mañas...(chismosita yo) pero bueno, de esas afortunadas coincidencias de este mundo.

Al menos sirven para conocer las manías de los demás, una manera de acercarnos y confieso...hasta consuelo siento de pensar que mis hábitos no son tan extraños jajaja

Un saludo!

Portobello dijo...

Veamos...manías, tengo tantas que son incontables:
dormir del lado izquierdo, ¿por qué será?, el caso es que no pego ojo, si me coloco a la derecha del trono.
dejar abiertas las puertas de mi casa, del interior, las de las habitaciones, que corra el aire, sino me entra el ahogo.

Mis libros y papeles están en un desorden ordenado para escribir en el blog. Si alguién los toca le mato.

Bajar todos los resquicios de la persiana antes de acostarme, caulquier luz que entre por la madrugada me pone de los nervios.

y la última mania agradable, tomar un aperitivo con aceitunas todos los domingos. Imprescindible...
Besos Eduardo y compañía

Triñanez dijo...

Manías? Mmmh, soy bastante metódico, deja ver...
-En la madrugada , si voy al baño,por ejemplo, abro el refrigerador y me sirvo un refrigerio. No todas las noches, pero a veces.
-Trato de mantener las ventanas abiertas, no soporto la falta de aire.
-Me gusta mezclar alimentos salados con dulces, como mermeladas con quesos.
-No soporto que cuando manejo me pongan las luces altas detrás, ahí queda la crema.
-Si me dan la mano y no m la aprietan, yo la aprieto, lo tomo como falta de sinceridad, me carga.
Bueno, no se me ocurren más. Estoy de vacaciones, no es tiempo de pensar tanto, jaja.

Saludos.

Cainista dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Cainista dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Cainista dijo...

Estimado, gracias por invitarme a esta curiosa selección de personas maniaticas, lo que me llega a cuestionarme, porque me escogiste? que criterio de selección utilizaste??? Tengo acaso cara de maniatico? hmm no deben ser ideas mias.
Vamos por los habitos...

1) soy tremendamente paranoico... siempre le doy más de un sentido a las cosas y mi real preocupación es que quizas no soy lo suficientemente paranoico (será?)
No.. borra ese.. no es hábito, creo..
1) soy muy inseguro, corrig<-<-<-<-<-<-corrijo una y otra vez lo que escribo antes de estar medianamente conforme, en todo caso, termino escribiendo algo medianamente bueno.. de nuevo eso no es hábito
1) Siempre estoy preocupado de lo que piensan los demás (eso es hábito??)
1) ME REVIENTA que me halaguen demasiado... empiezo a sospechar que me quieren cagar

Ahora sí mis hábitos y (malas) costumbres

1) Perfeccionista a concho, una entrega de informe se vuelve un suplicio.. un gráfico que YA se entendia cuando salio del OpenOffice, me va a tomar 5 horas (o más) porque como pienso que el promedio de mis lectores tiene un retraso mental importante, necesitan cosas fáciles de entender... tiene que quedar en 3 dimensiones, con comparaciones entre cosas no comparables, con colores pastel.. justo esos que no aparecen en la paleta de colores estandar. Cuando usaba
Excel NO PODIA PARECER hecho en Excel! blasfemia.. me apestan las cosas pre-hechas.
Una de las frases que escucho con mayor frecuencia es "lo perfecto es enemigo de lo bueno", pues en mi caso, enemigo mortal.

2) Soy completamente incapaz de ducharme sin afeitarme... se me hace imposible, la ducha es todo un ritual que incluye mojarme con agua MUY caliente que luego apago para ponerme jabon, shampu y afeitarme (siempre en ese orden) para luego enjuagarme con agua caliente si hace frio o MUY fria si hace calor, me vuelvo a enjabonar bien y me enjuago por segunda vez con agua helada, si hace frio o agua caliente si hace calor.

3) No tolero el orden, sobretodo el orden de otra persona. Cuando me asignan una oficina con todas las cosas en su lugar, necesito ver todo desparramado... No es que tenga un orden (o un desorden) que me permita encontrar algo sólo a mi. Simplemente no me gusta que las cosas se vean demasiado ordenadas.. desconfio profundamente de la gente maniatica del orden. Pero el desorden extremo... por otro lado, me REVIENTA!!! no tolero la ropa en el suelo y soy capaz de perder hasta el apetito sexual en una casa muy desordenada.

4) No uso zapatos.. de hecho prefiero no usar ropa y es la manera en que acostumbro moverme por la casa. Por un mínimo de decencia me dejo puesto los calzoncillos y tengo una polera y un short a mano (desordenados, tirados en una silla por supuesto) y los zapatos nunca estoy seguro donde los deje (por lo gral al lado del computador) y mis vecinos están acostumbrados a la excentricidad de verme salir a comprar descalzo.
Y usar terno.. toodos los días! puaj... lo único que queiro es sacarmelo.

5) Me gusta hacer ruido cuando tengo sexo. No puedo evitar conversar, imaginar, bromear, hacer ruidos, gemir, gritar.. lo que sea... sólo en situaciones muy extremas (los papas están en la otra pieza y la puerta está abierta) me contengo... y eso con gran dificultad.

bonus) no tolero las bolsitas de te en el borde del plato. De hecho si me sirven cualquier líquido y se derrama un poco en el costado, mejor ni me traigan el vaso... no lo voy a tomar.

Eduardo Waghorn dijo...

Chupalla! Parece que hay un finalista! Te pasaste Cainista. No te invité por nada en especial, no seas tan paranoico,jaja, solo te incluí por estar entre aquellos con quienes interactúo.
Gracias por la colaboración.

asdf dijo...

Hola!
Siempre te veo dejando huellas en los blogs que he visitado (que en realidad no son muchos, escribo harto en el mío pero no me he dado el trabajo de navegar un poco más).
Está muy interesante el concurso de los hábitos raros,así que me pasaré de patuda y participaré exponiendo mis raros hábitos:

1.- No puedo quedarme dormida sin antes haberles dado las buenas noches a mis papás (todavía soy una niña... en las noches los espero hasta que lleguen a la casa, y aunque esté fuera de casa, incluso en otro país, los llamo antes de acostarme).

2.- Cambiarme el color de esmalte de uñas casi todos los días... no me preocupo excesivamente de arreglarme y/o producirme a la hora de vestirme, pero me preocupo harto de las uñas y creo que las manos hablan mucho de la personalidad de las personas.

3.- Enamorarme de chicos inteligentes, simpáticos, deportistas, altos y de ojos claros (hace poco me di cuenta de eso...) ah! y de preferencia extranjeros o con ascendencia extranjera "evidente" (no es que sea racista ni nada de eso, es algo inconsciente)

4.- Revisar coo veinte mil veces la mochila o el bolso antes de salir, porque siempre siento que se me ha olvidado algo.

5.- Oler el vaso antes de beber (aunque sea agua)

6.- Jugar con mis dedos o con los de otra persona (hasta que los hago crujir o los lesiono... auch!)

7.- Lavarme los dientes 2 veces seguidas, y unas 5 ó 6 veces al día, así como lavarme las manos y la cara a cada rato.

8.- Una fijación enfermiza en las faltas de ortografía (no las tolero), sobre todo cuando hay que preparar informes grupales en la universidad y le toca a otra persona escribirlos, tengo que ser la última persona en revisarlos hasta encontar hasta la última coma fuera de lugar.

9.- Quedarme dormida con la música a todo volumen (obviamente en el personal), y que conste que no escucho baladas ni cosas similares, me gusta la música más bien punk, aunque igual el rock más británico (tipo Embrace, Radiohead, Oasis, Athlete, etc)

10.- No tolero pelos, pelusas, motas y demases en la ropa!

11.- Me desespera el desorden, y más aún los lugares sucios y/o malolientes.

Parece que soy bastante maniática...
Felicitaciones por el blog, está buenísimo, y espero no haber mareado con tantas manías, jejejeee...

Saludos!

asdf dijo...

pfff... encontré errores en mi post, me autocastigo!

Shi Ho dijo...

*Cortarme las uñas de los pies con los dientes. Mis colmillos, ya están filosos.

*Peinarme con la escobilla de la ropa. El cabello, queda, majestuosamente brillante!.

*Conversar plena y extendidamente con los árboles. Dan unos conseeeeejos, MmM, verdemente naturales y si están cargados de frutos, me tiran el más jugoso y dulce al finalizar la conversa. La llevan, los cabros.

*Coleccionar piedras, que luego, bautizo y hasta me hablan y hacen muecassssss.

*Engañar a las hormigas, para que abandonen mi cocina. Les pongo el CD de la Celia Cruz "Azzzzzzzucáh!!!!! y con eso, siguen el sonido musical. Me evito el Taaaaanaxxxxxxxx. ES, INFALIBLE.

Por ahí me dicen la kukufata, y yo me pregunto, ¿por qué será?

Fidelia.

Hernán Fco. dijo...

Patricio, Usted de protagonista junto a SERRAT en mi blog, un saludo ahh y lo de las rarezas pa'marzo ya?

Anónimo dijo...

Estos son mis 5 hábitos extraños (aunque son muy normalitos):

1. Cuando me lavo los dientes me aburro y me dedico a pasearme por toda la casa y a hacer cosas con la mano que me queda libre.

2. Le hago largos razonamientos a mi perra y, a veces, hasta creo que me está entendiendo.

3. Me anoto mil cosas en trozos de papel que luego pierdo por los bolsos y bolsillos.

4. Busco combinaciones de números curiosas en las matrículas de los coches, la hora...

5. Me gusta romper con las cadenas.

Un saludo.

Soy Tastavins, no puedo entrar como blogger.

Anónimo dijo...

Llegué, con un pc prestado, pero llegué.
LLevo dias leyendo esta cadena en numerosos blog, la encuentro muy divertida, ayuda a conocer mejor a la persona que está al otro lado de la pantalla.
Yo tb intento leer en los ojos y el la mente de las personas, pero no se me da demasiado bien, al menos llevo una temporada en que me falla el instinto.
Saludos.

Morena dijo...

Gracias por tu visita a mi blog.

Hábitos raros.

I. Limpiar con el dedo índice todos los vértices de cualquier cosa, asi como el dedo que limpiará el mundo.
II. Lavarme los dientes antes de dormir, si no no puedo conciliar el sueño.
III. Revisar el despertador antes de acostarme.
IV. Asociar números de cualquier cosa a fechas importantes.
V. Contar los dias del periodo menstrual. (ese es como intimo)

Cariños

burtonbk dijo...

Eduardo se me había olvidado que ya te habían vacunado con este meme y te lo dejé en mi blog, bueno quizás tengas otras 5 cosas extrañas, sino nada, ufff esta memoria
salu2

Unknown dijo...

mmm deja pensar porque asi como raros raros mmm no...
no se, me gusta dormir siempre oscuuura que no entre ni un sólo rayo de luz,lo que pudiese ser contradictirio al nombre de mi blog jajaja.
Lo que encuentro raro es que me gusten tanto las peliculas y series de acción, sangre, muerte.Pese a ello las dramaticas, como una separacion de un padre con un hijo me dan ganas de llorar.Odio que la gente me hable y no me mire cuando lo hace!! o que esté haciendo otra cosa.Otra cosa que puiese ser "rara en mi" es lo mala que estoy para tomar algún tipo d ebebida alcholica, eso si que es raro, debo crer que es una "etapa en mi vida". Y por último, a veces hablo sola!! y me reto!!!! eso ya es locuraaaa. Bueno, si me acuerdo de alguno te lo haré saber.Un beso y cuidate

Anónimo dijo...

Hola Eduardo. Soy Vanessa,¿ te acuerdas de mí?

Pansy dijo...

Hola ... Vi que dejaste una preguntica en mi BLog ... claro que puedes "linkearme" ... mis cinco manias estan en mi Blog ...
Saludos!!

la witch dijo...

Veo que tambien te llegó la "maniacitis".Yo ya colgué las mias en mi blog.Seguro que las leiste.
Saludos!!!!

burtonbk dijo...

Eduardo ahí van:

1. Ordeno siempre en forma geométrica todo, todo, todo; sin embargo no puedo mantener el orden en mi cartera que es un agujero negro repleto de cosas insólitas y donde nunca encuentro nada.

2. No soporto los gritos agudos y cuando los escucho tiendo a huir y mis manos que son flacas y de dedos muy largos se abre rígidamente, hasta que ya no logro escuchar los gritos.

3. Si salgo y se me olvida algo, me devuelvo, me siento y debo contar hasta tres, para volver a salir

4. Siempre debo usar algo negro, cualquier cosa, pero debo andar con algo negro, mi color favorito, si no me siento rara e intranquila

5. Me dan cosquillas en la lengua

Bonus track: me acordé gracias a la respuesta de el chere a mi meme, Me dan alergia las polillas, cuando vivía en Antofapasta, ciudad de polillas por excelencia, me tenía que encerrar en la pieza para que no me atacarn, pues me salían unas ronchas horrorosas y como que las huevonas sabían y más me perseguían.

Lo de las cosquillas en la lengua es muy freak, lo sé me dan a veces dando besos y es LO molesto

un abrazo

Raúl dijo...

Hola!

Me alegra que hayan disfrutado tanto el asado... Seguro ya habrá oportunidad de que compartamos alguno, sea en Colombia o en Chile... Seguro disfrutaré mucho de la forma en que tocas guitarra... Ha sido un verdadero placer oir tu música, y espero seguirlo haciendo. Y compartir la poesía de Silvio, pues será un placer.

Sobre los habitos, proximamente haré el ejeercicio... ya te cuento...

Saludos,

Unknown dijo...

Pues!
yo.. tengo una..!
Entro en pánico cada vez que veo el desorden ..
El Cloro y el Pañito son mis Amigos aliados
Suelo Ser Perfeccionista en mis Comidas y vida diaria eso me Genera angustia ..
Me Cepillo como 15 veces al día, No poder dormir si Bañarme sin importar la hora otras mas pero pasarina ala Censura ..
Namastê

Anónimo dijo...

Fatuo blog.

Encontrarlo confirma que no necesariamente coincide la calidad de comentarios con la cantidad, en este caso abultada y estéril.

Un diseño kitchs, en su peor vertiente.

Tanto color revuelto ..

Sea como fuere, que tu inteligencia despierte y cambie tu blog.

¡Que los dioses te ayuden!

ilse dijo...

Pero Primo, por qué me preguntas si ya lo habíamos discutido....te refresco la memoria, escoge tú las 5 que quieras:

http://ilsewaghorn.blogspot.com/2005/11/si-quieres-me-dejas-tu-opinin-en.html

Un beso.

Eduardo Waghorn dijo...

Para el "anónimo":
Y cual es tu blog, para poder contemplarlo y admirarlo?
Si consideras que los comentarios son estériles, para qué comentas entonces?
Muestrame tu perfil, te parece?

Anónimo dijo...

Guena "carta abierta" andreaQ. jajajajajaj!

Anónimo dijo...

RAZÓN TIENE EL ANÓNIMO QUE MIRA...

ES UN BLOG ABSOLUTAMENTE KITCHS, MAREA Y ABURRE, DAN GANAS DE SALIR CORRIENDO DE AQUÍ.

CREO QUE ES EL BLOG MÁS TONTO, INSULSO , "KITCHS" Y RIDÍCULO QUE HE VISITADO.

LO DEJO EN ANÓNIMO PORQUE NO QUIERO QUE PRONTO TÚ Y TUS SÚBDITOS, TIREN SU MIERDA EN MI BLOG. CREO, HA DE SER MUY HEDIÓNDA.-

¡QUE LOS DIOSES TE AYUDEN! si es que algo pueden hacer.

Anónimo dijo...

haber , creo que mis 5 placereshabituales son ,,,ah me aburri .

Xiao Mei dijo...

ya cumpli con tu tarea, asi que ve a ver si te parece rara o no mi lista.

un beso

claudisima dijo...

Ahi va mi lista, no es muy rara asi que no creo que figure entre las finalistas, pero en fin:
1. Soy enferma de desordanada: mi pieza es un caos que solo yo puedo identificar, porque para mi tiene un extraño orden.

2. Enferma de cuidadosa con los CD y peliculas varias, por lo que detesto que me als cambien de caratula, o las dejen en cualquier parte.

3.Dejo la toalla mojada a los pies de la cama o en algunos casos los más cercano a ventilarla es la ventana.

4.Prefiero tomar en botellas que en vasos(eso incluye todo tipo de líquidos), me da más sed parece....

5. La ropa la uso hasta que se gasta y tengo que botarla....no es que no tenga más, pero me agradan más algunas que otras...

Me parece que puedo tenr algunos más...pero eso requiere un poco más de análisis, asi que en una de esas te mando otros en estos días.

En fin, gracias por no olvidarme.
Cariños Clau.

roxana dijo...

Uff, ya empezaron los anónimos con sus mariconadas. O a lo mejor "anónima, nunca se sabe".

Anónimo cagóncito: creo que no quieres mostrarnos tu blog, no por la razón tarada que das. Es porque te haces en los pantalones (o la falda,jaja).

Pobrecillo el cagoncillo, jaja.

Adolf dijo...

Anónimo Poca Cosa:Ich kegeg konoceg tu impgesionante blog, pego dag la cagita, no seg tan pogkegía.
Oye Wagneg, no hacegte mala sangre, ke tu pagece ke seg un poko malas pulgas. Sin enojag.
Eliminag comentagios anónimos y ya!
Chao Pokas Cosas, ojojoj.

Adolf dijo...

Wagneg, yo asistig a pub el viegnes , pahece ke kon señoga.
Hail!
Metegte a MSN.

Triñanez dijo...

Hola Waghorn, me imagino que lo del Viernes va.

Eduardo Waghorn dijo...

Sí, claro, ya están varios avisados.
Respecto al anónimo/a:
Tienes toda la razón, mi blog vale callampa, último,es una mierda. Lamento no tener tu intelecto, qué le voy a hacer.
Ahora déjanos en paz y vete a hinchar.....a otro lado.
Gracias por tus insultos!

Viddeara dijo...

Mmm... historia conocida:
un anónimo deja comentarios repulsivos contra una persona... historia MUY conocida.
Señor anónimo: está bien que usted dé su apreciación de las cosas, después de todo, estamos en un país en democracia (al menos eso dicen los periódicos).
Sin embargo, no puede dejar correr esa tecla/pluma (que en este caso no tiene nada de pluma), y tirar bolas de nieve a diestra y siniestra. ¿Acaso no ve que a uno le llega a los ojos?.
Le doy un consejo gratis. Vaya a la esquina a ver si llueven ranas. De ahí, reflexione acerca de su educación y procese (trate por favor). A veces las personas no tenemos ganas de leer, escuchar o ver estupideces.
Le quiero.
Saludos.
pd: y no me llamo Josefa jajaja. Dejo mi nombre nomás y mi blog. Soy la señorita seria de más allá.

pantera dijo...

Anónimos? Puaj son asquerosos, seres despreciables.
Y sobre todo COBARDES.

Indianguman dijo...

jajaja, tus hábitos raros son genialmente adorables. Los míos:
1)usar zapatos (en lugares inusuales) como ayudamemorias
2)comerme los kiwis con cáscara
3)dormir con la almohada sobre la cabeza
4)practico la cartelomancia congénita (juego a que los carteles leidos al azar son "mensajes")
5)evito los números 4 y 8 o que sumen eso (además del 16)

jajaja. súper entretenido. y que los anónimos se vayan a la punta del cerro!

Un abrazo

Irarrazabal dijo...

Amigo,
No borres los anónimos, yo tengo un par de ellos y me rio de vez en cuando de la estupidez humana.
Como va lo del concurso?, espero que no te olvides de los que ingresamos nuestras mañas al principio!!!
Saludos!!!

vitorio_parranda dijo...

qué pasa con ese jueguito? qué no se dan cuenta que no han puesto habitos raros? es como si te dijera: "cual es tu secreto mas oscuro" y me respondieras... "una vez, soñé que mataba a mi mamá"

no entiendo el juego... sorry, pero asi es...

no creo que no estén siendo sinceros, sino que están confundiendo lo que es raro de lo que no... o simplemente llegaron a un estado superior donde no encuentran nada raro, porque nada puede ser raro nunca... pero no se subentiende de que todos cuenten manias tipicas...

no es de ninguna manera ofensivo el post, pero apuesto lo que quieran a que tienen habitos mucho más extraños para el común, que no estan compartiendo... o simplemente se han iluminado en que no son las personas mas raras del universo... goticos, punks, poetas, ignorantes, mujeriegos, "pernos"... y son todos iguales...

(cuando hablo en tercera persona plural me refiero a ustedes (los nosotros))

un abrazo...

te leo...

Carol dijo...

Uff difícil hacer una selección de mi hábitos extraños, aquí van sólo algunos
- Tirarme las cejas (sin motivo claro)
- Cantar muy desafinado cuando manejo en mi auto.
- Tomar agua de lechuga
- Revisar dos a tres veces el gas, las puertas etc...
- Dejar mi casa muy muy limpia cuando salgo de viaje (o sea mi casa esta más limpia cuando no estoy).

Blood dijo...

Paso. Las cadenas las uso para amarrar o ablandar comida.

Si no tengo muertes programadas me dejaré caer un rato el jueves en el Liguria.

Saludos sangrientos

Blood

Isabel Llanten dijo...

Hola Eduardo, es sabido que todos los genios tenemos habitillos extraños, uno de los mios es hacerme la humilde ;) Jaja.. fuera de broma, el habito que me tiene chata y que estoy viendo la manera de dejarlo aunque sea con tratamiento siquiatrico es buscar cada barrito en mi cara y dedicarle buenos minutos hasta sacarlo, puaj es asqueroso, pero con un vicio tan desgastante como ese creeme que no queda tiempo para mas locuras.

Saludos!

claudisima dijo...

Encontre uno más:
1. Ir al baño y dejar la puerta abierta.(para toda circustancia)
Cariños y nos vemos pronto.

claudisima dijo...

Encontre uno más:
1. Ir al baño y dejar la puerta abierta.(para toda circustancia)
Cariños y nos vemos pronto.

claudisima dijo...

Encontre uno más:
1. Ir al baño y dejar la puerta abierta.(para toda circustancia)
Cariños y nos vemos pronto.

Ale Caces dijo...

Bueno... no se si tan raros, pero algunos llegan a ser maniaticos...
1-Comerme los cueritos de los dedos, ni siquiera las uñas, sino q de los dedos hasta rompermelos X(
2-Morderme la boca, eso creo q tiene un poco de canival jaja!
3-Leer en el diario solo las paginas de "faranduleo chileno"
4-Cuidarme los pies, hasta el extremo de hacerme masajes, pintarme las uñas, etc...
5-Al llegar de un carrete o algo parecido a la hora q sea... limpiarme bien la nariz... =D

Eso.. de raro no tienen nada... yo diria mas bien tienen un poco de masoquistas algunos... jajajaj :D
Saludos !!!!

RAZORBACK dijo...

1)Dormir tapado en invierno con el ventilador encendido.
2)Dejar que los mosquitos me chupen la sangre y cuando les veo la panza llena matarlos para ver la sangre que tenian adentro.
3)Leer de a 5 libros por vez.
4)Destesto que por cualquier causa me interrumpan cuando estoy comiendo, quien osa hacerlo se lleva mi mejor cara de odio
5)Encender fuego, todas las veces que pueda.

Araceli Casanova dijo...

Hola Eduardo, esto es muy gracioso, de verdad que somos especiales los seres humanos, harto rito, harta fijación, harta maña, harta identidad....Bonita cosa.Esto me lo habian pedido y lo encontre tan chistoso, así que algun orden tengo, pero creo que nada es muy raro..siempre encontramos alguien con algun volon parecido...por ejemplo: sigo los olores por harto rato, de perfumes, de flores, cualquier aroma que me impacte, de ahí soy yo. A veces tambien me quedo pegada con ciertos colores , adquieren ciertos significados para mi y los uso, tu sabes, hasta que ocurre otra transformación.Odio peinarme, creo que es feo.Cuando las cosas no salen muy bien para mi una terapia ideal, es estar en contacto con algun animal, por eso tengo un gato que me entiende, aunque me llevo de pelos con los caballos, o con las serpientes, me tranquilizan y tuve hace algun tiempo la posibilidad de comprobarlo en un serpentario.
y falta una...mmm, ya sé, en mi familia somos muy oníricos, aprendí siempre a estar atenta a ellos,así que al desayuno ese generalmente es la conversación principal ¿que soñaste?...bueno, y eso...cuidate.Chaucito.

Anónimo dijo...

Hábito extraño de un colega(quién será?):
1. En pleno ensayo, una hora antes de la actuación, se pone a chatear con sus pololas por MSN
2.Su uno de sus colegas desafina, para todo, que no vuele una mosca, echa mil puteas y luego de subir y bajar al pobre desdichado, se afina el instrumento.
3.Casi nunca llega a la hora a los ensayos.
4.Si está afónico, tiene que comer miel delante de todos nosotros, "es que su garganta vale po"...
5.Su debilidad son las meseras.
(sin enojarse)

Adolf dijo...

Ojojojojoj!!! Kómo kedagte ojo!!!

burtonbk dijo...

Sobre el personal trainer, sí yo creo que es mussshoo, pero problema de mi prima
salu2

Hernán Fco. dijo...

Chuta Eduardo, ta que arde tu casa, viste que es una lata los anonimos...aunque lejos siempre te visito.

Unknown dijo...

Me di el trabajo de leer todos los comentarios y es increible como por sus manis se conoce un poco más, a las personas.
Y aquí te dejo las mías.
1. No soporto bañarme con jabón líquido, uso el de pastilla y cuando ya está a la mitad, lo deshecho.

2. Duermo con un cojín de plumas en mi rostro, sea invierno o verano, no logro conciliar el sueño sin él.

3. El té me lo sirvo hirviendo, pero lo bebo frio. Mientras se enfría, medito.

4. Cuando me regalan chocolates, los escondo y luego me los como debajo de las sábanas y me ilumino con una linterna. Veo el envoltorio metálico y lo estiro, lo estiro, lo estiro ...

5. No soporto el desnivel de los cuadros, veo el milímetro, hasta en los museos los acomodo.

6. Cuando debo caminar largas distancia, me imagino ganadora del kino y las mil cosas que haría con ese dinero. Muchas veces me paso del lugar a cual voy porque me "engolocino" gastando dinero jajaja.

7. Colecciono lápices. Cuando veo a alguna persona con un lápiz que creo no tener, imperiosamente lo pido de regalo y si es caro, se lo compro, pero ¡ojo! jamás he comprado uno en librerias.

8. Los metales me enloquecen, asi sean las tapas de latas de cocacola, broches, agujas. Tengo un cajón de mi escritorio especial para guardar estos cachureos. si es metal, lo que me pidan, ahi está.

Y la última. No importa donde vaya, lugar conocido o desconocido, me robo un cenicero.

Cariños
Tarí

Shi Ho dijo...

Mira, la verdad no sé si pueda ir...

de todos modos dime a "cual" Liguria; el top, el piola, el farandulero, en fin.

Gracias por la invitación

Con respecto al "yoga"; a partir de 1º marzo, comenzaré a guiar las clases en el "Parque Araucano", éstas serán abiertas a todo público, puedes convidar a tus amigos blogueros. Solo hay un requisito general...

"IR CON EL CORAZÓN ABIERTO, LIBRE DE APEGOS Y CON MUCHAS GANAS DE EXPANDIR LA CONSCIENCIA"

Saludos

Aristóteles dijo...

Y ¿Bueno? A votar se ha dicho ¿No?
¿Te doy mi dirección para que me mandes el premio? Ja, ja, ja,... te mando un abrazo, mi amigo.

¡Que tengas un excelente fin de semana!

roxana dijo...

Ufff, hay cada caso...la de arriba no tiene ni blog, dice que el tuyo es FOME, con un lenguaje como artificial, como premeditado, no se, me huele a mala onda, nadie la invita, deja su aporte (bastante salobre por lo demás)y sin mas se va.
Pa mi es como una anónima mas, porque solo muestra el perfil.
Hay caaaaada caso pa caaaada médico...jajajajaja

roxana dijo...

...Un caos total...

Anónimo dijo...

PERMISO EDUARDO, PRIMERA VEZ Y CON DESENTENDIDOS DE TU FANS...
Disculpa 'Roxana', Primero me expresé mal... quise decir: mis hábitos son fomes.... nada especial.... Segundo en efecto no tengo blog, tengo bitácora y Eduardo la conoce... hay un diálogo cordial... Tercero creo que la idea de opinar tiene el valor de lo que puedas aportar... o contar... a veces queda grande un mundo distinto... tú no me conoces, y menos lo harías a partir de un comentario... tan chiquito... de una extraña hacia 'Eduardo' (que sería lo relevante) además con toda honestidad.
Par terminar Soy todo un 'caos', se me quiere, y me leen... ¿que extraño?

Anónimo dijo...

tuve que ponerme anónima porque no aparecía la opción blogger u otros, soy elena (la de arriba)... sería todo.

jose salinas dijo...

xuu y yo te habia elegiod tb .. no hay derecho. pronto vamos a coordinar visita ok.

David dijo...

que blog más horrible. Ese fondo animado con estrellas es feísimo. Aparece un extraño ovni a recibir al desventurado visitante. Y para colmo, el autor del blog participa en estas ridículas cadenas, de esas que circulaban por Hotmail y uno tanto odiaba.

Muda tu blog a MSN Space. Ese es el lugar para la gente de mal gusto.

burtonbk dijo...

Ja es buena idea lo de meterse al refrigerador
salu2

La Exiliada del Sur dijo...

a mi me ha pasado con los libros, cuando voy en el primer capitulo y noto que no es de mi gusto queda botado en el olvido, creo que me pasaba antes lo mismo con los hombres, solo me bastaba el primer beso para saber si era o no para mi, despues de algunos intentos consegui el mio. Y otras manías sería inventar historias antes de dormir, para no soñar pesadillas; amarrar y soltar mi pelo una y otra vez en señal de mi inseguridad personal; no se que mas, creo que si hiciera un poco mas de esfuerzo comprenderias que soy una maniatica, y todos los días consigo nuevas manías...

Saludos

Gusgo dijo...

Venga, Eddie, ya es hora de la premiacion....te dejo el peor habito que tengo:

"Inadvertidamente observo a la gente para encontrar su punto debil, y cuando es necesario, lo utilizo, aunque despues me arrepienta"

Servido, Bro!

Eduardo Waghorn dijo...

Roxana: por favor, no abuses de mi paciencia. Creo que te extralimitaste con la blogera, no soy un niño (aunque tu lo quisieras) para que otros me defiendan. Sé que hay unos pocos bloggers a quienes les caigo mal. Enhorabuena, no me interesa ser bolita de dulce para todos, me importa un pepino. O caigo mal o caigo bien, punto.
Ya tengo amigos en la blogòsfera, muy buenos. Tambien tengo conocidos. Y tengo unos dos o tres que me arrepiento de haber conocido,pero es mi problema, Roxanita. Tu sabes que te quiero mucho. Pero no confundamos las cosas.
Eso por ahora.

Eduardo Waghorn dijo...

David Tamayo: te dejé una nota en tu excelso, maravilloso, ORIGINAL, y ultraleido Blog. Espero que nos contactemos a lo machito, y nos conversemos dos shops, cara a cara. Te desafío a que me tires toda tu mierda pero en la cara.
Espero tu respuesta.

David dijo...

Eduardo: antes de invitarme a tomarme unos shops, deberías haber leído en mi profile que vivo en Temuco.

Lo que dije es sólo una crítica al diseño de tu blog con fondo estrellado, que distrae la lectura e induce a la epilepsia con esas centellantes lucecitas que se prenden y apagan. Tómalo en buena, hombre. Pon un fondo más sobrio.

Triñanez dijo...

Tamayo: el problema es que tu crítica no huele a constructiva. Es descalificatoria. Hablas hasta de odio. Porqué mejor no visitas un psiquiatra?