jueves, enero 12, 2006

El asado blogger en Batuco: perspectiva de quien se atrasó como 5 horas.

IMG_2839
Blogger_2006_Enero_003[1]
cantata nocturna
Finalmente el pasado Sábado fui al asado blogger(ver fotos en Flikr) .
Ya varios lo han comentado, como Hernán Francisco, desde su particular perspectiva. Ahora yo lo cuento desde la mía, no se si la más anecdótica, pero aquí va.
Casi no voy. Alejandrita -mi hija-se había caido hace unas semanas y una leve fractura en su muñeca obligó a enyesarle su brazo. Cómo es de inquieta y temeraria da para otro post, solo les cuento que, aun con el yeso, sigue tratando de hacer sus acrobacias, lo que no pocas veces me deja el corazón en la mano. La cosa es que mi niña necesitaba una nueva radiografía ese Sábado en la mañana. Luego almorcé en casa de Isabel, la mamá de mi pequeña, donde pasaría el fin de semana...todo suave, grato, tanto que se alargó un poco. Finalmente, después de avisar que "tal vez" llegaría algo tarde, llamé a Paitoca y luego conversé con el Chere, el anfitrión del encuentro.

No pude conseguirme vehículo, así que igual me fui en bus. La cosa empezaba a las 12:30, yo llegué...como a las 5:00...Preguntando, preguntando-nadie me contestaba los celulares que tenía disponibles, como no, estaban bañandose en lo mejor-llegué a la parcela del Chere. Me asomo con cara de despistado y veo un grupo de gente buena onda en torno a una piscina y un bello y cuidado jardín; a petición de algunos tuve la ocurrencia de llevar la guitarra, así que las canciones salieron luego. Todos, todos realmente muy agradables y buena onda, nadie atornillaba al revés, para mí al menos el ambiente fue excepcionalmente amigable. Varios nos conocíamos a traves del blog, algunos jamas en la existencia los había leido y viceversa, pero había buen espíritu de conocerse, amplitud de mente y en general un ambiente distendido.

Igual toqué asado, harta cerveza y demasiados combinados nacionales:)...me zambullí un rato en la piscina, luego guitarreamos un buen rato hasta que empezó el baile. Como por ahí leí, destaco que el chere seguramente en la otra vida fue vedetto:), mientras el amigo de Ciencias Integradas,Juan Carlos, miraba perplejo con aire de flemático inglés como la cosa se iba de a poco soltando (No dije "desenfrenando" ah?) Yo algo bailé, en especial con Loreto, una jóven y encantadora blogera que espero no se haya asustado con mi eufórico estado... reí hasta que me dio hipo y conversé mucho, pero todo bien. No perdí la cabeza. No me sumé esta vez al strip teass del Chere, pero a la otra compadre hacemos una buena performance.

Me llamó la atención que muchos, por la foto de mi nick, tenían otra imagen de mí (suele ocurrir, se entiende), no pensaron que yo pudiera ser tan dicharachero, bueno pa la talla y el canturreo. Con un blogger tuve hasta una discusión política que terminó en combos (es broma, no lo crean:), la Monin canta super lindo, su voz me sedujo y tendremos que hacer algo juntos, no se qué, pero algo artístico:)...la María Pastora y su pololo cuasi abogado super simpáticos, lo destaco, una pareja excelente, gracias por llevarme a mi casa muchachos, les debo una. Hace tiempo que no tenía una conversación en el plano jurídico tan profunda eh??

También conocí a Marcylor y su pololo, ya los había leido en sus blogs -se ve que se aman-, Kaos, un gran tipo-gracias por las fotos-las chiquilas del club de Lulú bien también...(ya conocía a Sandra, a la Dany...) unas más sociables que otras, bueno, nadie es igual al de al lado verdad?

Mención honrosa al Hernán Francisco, un plato el hombre, grandote, amigable, llano. Con el Chere quedó gusto a poco de echarle el pelo un poquitin mas, ya habrá otra oportunidad. El Shock tiene que ir al Rojo, super buen bailarin el muchacho:)

La perrita del Chere también se encanrgó de colorear el ambiente. No le pregunté su blog...

Como para repetirlo, pero no ser tan caradura de atrasarme 5 horas...

Ojalá hubieran ido: María Paz (a quien ya conozco personalmente)...Atcharya...Pedro de Exploraciones (compadre)...el Dr. Blood... Patomeneses...De provincias Pilar, Araceli,Sol... Desde España Zuriñe:) Y desde el otro lado, Razorback y Lord Marianus!

Bueno, son los que ahora se vienen a mi mente... Igual recuerdo a muchos otros bloggers con cariño.

84 comentarios:

eduardo waghorn dijo...

Por mas que trato no puedo publicar fotos, parece que Blogger tiene algún problema transitorio. Si alguien no fue incluido es puro olvido, todos los que fueron al asado merecen una mención, verdaderamente.
Espero que nadie se me ofenda.

LORD MARIANUS dijo...

Eduardo: La verdad me cacho en los Andes y la distancia que nos impiden juntarnos con más facilidad. Nos tendremos que conformar con el msn y los blogs de a momentos.

Yo ya tuve la experiencia de un encuentro blogger dle cual fui anfitrion y resulto óptima. De hecho, ya estamos planeando una para lo sucesivo. NO sabemos bien cuál será el lugar.

En cuanto a Razor ya me dió la orden de que compre y ponga a enfriar las cervezas que nos tomaremos los tres en Rosario el dia que vengas.

Un abrazo hermano y me alegro que lo hayas disfrutado y saludos a todos los demás que comentan aqui.

Blood dijo...

Si no tengo muertes programadas para el pròximo encuentro, creo que me dejarè caer.

Saludos sangrientos

Blood
PS: me gustarìa saber tu opiniòn del post El Mal.

ANGEL dijo...

QUE BUENA CREO QUE ESTUBO BASTANTE ENTRETENIDA PARA LA PROXIAM PODRIAS AVISARME EN UNA DE ESAS PUEDO IR
SUERTE QUE ESTES BIEN

roxana dijo...

Eduardito: Me alegro lo del asado, me imagino que pudiste relajarte un poco, no me cabe duda que no perdiste el tiempo y encontrase consuelo. No te enojes, es broma. Regresamos a Santiago los primeros días de Febrero, acá ha llovido un poco, pero también hemos disfrutado de Sol. Un beso para tí, y cariños a Alejandra, me alegro se esté recuperando.

Hernán Fco. dijo...

EDUARDO MAURICIO amigo mio, (si me lo permites)realmente fué un agrado conocerte y debo agradecerte el protagonismo que me das en tu post, excelente tarde pase contigo y todos los bloggers, el sabado, como me diste la tarea media adelantada publicando tus ojos en tu flickr, solo me tome la libertad de robartelos y ya están linkeados en mi blog.
Un saludo amigo, nos leemos
Hernán

Aristóteles dijo...

Eduardo Mauricio:

Haciendo a un lado mi "enojo" por no haber sido invitado, te comento lo siguiente (ja, ja, ja):

Ahora si que ¡QUE PADRE! Esas dos fotos dicen más que mil "palabras". Me da gusto: lo virtual se hace real.

Te lo prometo: Desde hace tiempo tengo en mi mente copiarles esta idea de ustedes. Creo que en la capital de la República Mexicana ya se han reunidos los de Bloggeratura. Aquí las distancias son muy grandes, al igual que allá, yo estoy a 36 horas (en automóvil) de la capital. Todos los veranos voy para allá (agosto). Y voy a proponer una reunión bloggera, a ver que pasa. Estamos en contacto.

Saludos desde México.
Aristóteles.

Pato dijo...

Me encantaría haber estado allá!
Me encontraba en el sur de misiones y llegué hace poquitos días.
Me incribo para el siguiente, y ahí hacemos un dúo con las guitarras, eduardo: te parece?

Un abrazo grande,
Pato

Sol.. dijo...

Cuanto me habria gustado compartir ese dia especial contigo! pero sabes? Si las circunstancias lo permiten, espero poder asistir al proximo encuentro (si soy invitada, claro!)..
Muchas gracias por la mencion querido amigo!
Besitos para ti y espero que las cartas del destino nos permitan un pronto encuentro..
Saludos desde Concepcion!
Roxana Hidalgo..

danieLa® dijo...

Buuuuuu!!!, yo no salí mencionada y eso que ya nos habíamos intercambiado comments... snif!!!.

Jajajaja, son bromas Eduardo. Mientras despertaba de mi siestecita, noté que yo te había visto en algún lado, y de pronto mi ampolleta se encendió y partí a saludar como corresponde.

Un gusto conocerte, y ojalá sigan más juntas para poder seguir pasándolo bien.

Una cosa: en la próxima la música la elijo yo, jajaja.

RAZORBACK dijo...

Claro, claro....el señor no avisa!!!...uno no es el mago Dingo para enterarse!!!!....No se putearlo o alegrarme de que lo haya pasado bien!!!

Loreto! dijo...

jajajaj asustarme?!?!? como crees?... nada q ver, lo pasé súper ese día, muy agradable todo...

ah! y ya me apropié de algunas fotitos...

saludos!

Don Chere® dijo...

Lo pasamos bien...lastima que no pude compartir todo lo que hubiera querido con todos...panico de local se llama eso...la chakita??? no tiene blog todavia..dudo que lo tenga...es timida, pero escribe rebien..jajjajaj

Un abrazo, y pa la canturreamos con la guitarra y conversamos de la vida, porque el sábado pasado la verdad..no pude y me quede con las ganas.

eduardo waghorn dijo...

Roxana: picarona como siempre:)
Hernán Fsco: gracias por linkearme los ojos, muchacho.Te perdono el robo:)
Sol: las cartas las maneja uno...
Daniela: ¿segura que no te menciono?
(Qué dice el públicoooo?)
Razor: sos mi amigo boludo, no cargués...
Loreto: todo muy grato.
Chere: como anfitrión un 7. Si te stressa, organizamos algo diferente, en otro lado...Ya se me ocurrirá algo.
Gracias a todos. Creo que entre tanto blogger saldrán buenos amigos. Algo me lo dice. Ya lo salado de algunas decepciones se ha borrado.

Zuriñe Vázquez dijo...

Pero que divertido y cálido! me hubiera gustado estar allí y compartir esas risas, yo también soy muy divertida cuando me pongo en esas fiestas... Pena de distancias y con agua de por medio. Tal vez otra será. Esto de internet es una maravilla, porque crea lazos de amistad, siempre que luego se quede en reuniones de este estilo claro. Un abrazo y muchas gracias por acordarte de mi, es un honor ser nombrada. Besos

¬DonKaoss ® dijo...

que buen relato, para los que solo conocen a este muchacho por sus lineas, permitanme decirles que es un tipo espectacular, alegre, sonriente con una entrega enorme.
que puedo decirles feliz de conocerle mas aun cantamos junto a gentes maravillosas y un entorno sencillamente "cosmico"

amigo mio gracias por tus palabras espero poder verlo por ahy nuevamente,un abrazo

Bohemia dijo...

Se ven que lo han pasao bien, pues nada a preparar otra kedada!!!

Un saludo

pantera dijo...

Yo tengo el gusto de conocer personalmente a Eduardo y te aseguro, Kaoss, que estás en lo correcto. Lo que me cautivó de este malvado es su mirada, en ella se leen demasiadas cosas. Con sus ojos, solo con ellos, puede erizarte los pelos de la piel. Lalito es un artista. Como dices, con mucha entrega.
Ojo eso sí: su hija es una muñeca, lo deja chiquitito, jiji...

Adolf dijo...

Asado Bloggeg? Y no invitagme, kagadugasss???
Tgaidog seg tú movilwagg!!

Pedro Carrasco dijo...

Eduardo: Soy Pedro Carrasco, Cyberlawyer, pololo de María Pastora y fué un gran gusto el poder canturrear las hermosas canciónes que tocaste en tu guitarra y además la interesante conversación jurídica que tuvimos,ojala que tengamos otras instancias para vernos otra véz, Maria Pastora está fuera de Santiago, por eso que no te pudo mandar las fotos que sacamos, te las queda debiendo.
un abrazo

Monin dijo...

Eduardo:

Saltándome el conducto regular llegué a tu blog... jijij

Quiero decirte que lo pasamos reque bien, y debemos pedir disculpas a quienes se aburrieron con la parrilla musical, pero fue super improvisada... pa'la otra cantamos al gusto del consumidor...

Sería un honor ensayar a dúo... y hacer una presentación más aún... keda tarea pendiente....

Un abrazo, y en cuanto salga de vacaciones (o más bien regrese de mi viaje de vacaciones) te agregaré a mis links...

Monin dijo...

reque=requete

EXPLORACIONES.......... dijo...

gracias compadre por conciderarme. Prometo que la proxima vez asistire a una reunión bloggera.

Un gran abrazo

Contemporanea dijo...

Un saludo afectuoso para Eduardo a quien invito a visitar mi recién inaugurado blogg CONTEMPORANEA.

Que agradable saber que el encuentro resultó un éxito, pese a que no todos pudieron asistir.

Olie dijo...

Eduardo:
Desde el Norte Grande, mis mejores felicitaciones para quienes se atrevieron a organizar el asado bloggero y mi alegría porque, según los comments, hicieron vibrar el Cosmos ¡¡!!

Qué buena oportunidad de conocerse en persona, después de haber estado tanto tiempo leyéndose el alma...

Postea las fotos, Eduardito. Es entretenido "verlos"...

Saludos:
Olie

jose salinas dijo...

hola eduardo, espero que te encuentres muy bien, no habia estado en santiago por eso estaba un poco alejado de los comentarios. termino mi licencia medica y ya salgo a trabajar el lunes. ya punto aparte espero que tu comienzo de año haya sido muy bueno, asi leo aqui. espero poder participar si se puede de una de esas juntas . por lo que se lee son todos muy buena onda. nos vemos y que te encuentres muy bien

diminui dijo...

vine pero necesito diccionario para entenderle a tu blog mjmjmjmjmjmj

Blood dijo...

Ojalá el condenado fuera vampiro. La maldad humana mi amigo, puede llegar más lejos que cualquier imaginación.

Cuando deba estar en línea estaré

Saludos sangrientos

Blood

alina dijo...

Hola Eduardo!!! Soy Alina, te cuento que costó mucho la ingreso a tu blog, no permite anónimos comments. Luego yo creado mi propio blog!! hehehehehe! Acá en casa de mios padres, ellos acordarse siempre de ti, Chile muy caluroso??
NO has escrito, NADA!!!
No te olvido amigo...Cambio de MSN, te agregado ya.
Ya skuchayu Eduardo,
Poka!!:D

Viddeara dijo...

Parece que el asado estuvo bueno.
Las juntas entre amigos, bloggers, conocidos, aparecidos, familiares, etc. siempre son bienvenidos, sobre todo si es alrededor de una rica comida y una amena charla.
Saludos!!.

felicienta dijo...

:... que tal ! .....:

mishhhhh asi que asadito ! se ven alegres las fotitos :)que bueno un rato para compartir o entrelazar mas los lazos de amistad.

cariños.

gentzane dijo...

por fin cuentas algo jajja que bueno que lo pasaste bien de verdad y que lata lo de la ale no tenia idea espero se recupere pronto oye lei lo que escribiste por ahi jajaja asi que buscando un padre para mi hijo?
jajaja
buena onda te quiero
bueno mañana ojala podamos chatear
o vernos quizas que se yo
todo se deja para que el destino lo guie
un abrazo cuidate ciao
hey si vas a rosario traeme un mate con las firmas de razoback y mariano
jajjaa

eduardo waghorn dijo...

Dónde escribí qué? Cómo, cuándo?
Ubícame un poco, me acabo de dar un baño de barro,me tomé un litro de zumo de zanahorias y me relajé con ejercicios yoga como media hora... quedé livianito -sin dobles lecturas...-.

Trini dijo...

Al parecer fue una fiesta para recordar. Nunca he ido a concentraciones bloguer, en fin parece que es divertido.

Un abrazo

hagasbar dijo...

pucha, estando yo lejos nunk podré ir a esos asados....

chauuu, te agregué a mis links pa comentarte más seguido, or bua

P.E.N.T.N.S. dijo...

comentario sin sentido concedido

Ma®ía Pastora dijo...

¡Eduardo!
Fue un gustazo para mí conocerte... esperemos que pronto hagamos otro encuentro :)

Las fotitos las subimos al flick de Pedro: www.flickr.com/photos/pmcarrasco

¡Saludos y nos leemos!

burton dijo...

Se ve que lo pasaron excelente y me alegro
Actualiza chico
saludines

gentzane dijo...

amigo podrias invitar a los bloggers a algun pub donde te presentes
seria bueno
besitos
y visitame me tienes abandonada

eduardo waghorn dijo...

AVISO: He realizado un pequeño orden en mis links, separé chilenos de extranjeros (o chilenos que viven fuera), sin ánimo de hacer diferencias, es algo meramente geográfico, estimo MUCHO a mis links de otros países, y siempre los leo, aunque no siempre comente.
Trataré cuando me haga el tiempo de ordenarlos alfabéticamente, sería lo ideal.
POR FAVOR, si alguien que visita mis espacios desea estar en mis links, solo hágamelo saber, la mente es frágil y es probable que más de alguno lo haya pasado por alto.
Algunos blogs los quité de mis links simplemente porque no hay interación alguna, espero nadie se ofenda. Después de todo, noes algo de vida o muerte. Un saludo para todos, todos, todos!

eduardo waghorn dijo...

Puede que mi hijita viaje a Argentina una semana, la perlita viajaría en avión, yo felíz por ella, iría con brazo enyesado y todo: ustedes no saben lo top que es mi guaguita a veces, jaja:))

Por mi parte, viajo al norte por estos días, si me ausento es que, ya saben, estoy DESCONECTADO, lo que sin duda me haría muy bien para la psiquis...

Los aprecio a todos.

Atcharya dijo...

Encantada hubiese ido... PERO NADIE, me convidó.

Organizaré uno, con los que no fueron invitados. Muuuuuuacka, muacka.

Tú, también estarás incluido, con guitarra y todo!!!. Será vegetariano ya que comer cadáveres, no es bueno, yyyyyyyyy, habrá harta buena onda, buena música, sol, agua, bikinis, tangas, en fin. YA VERÁS, Lalito.

Adolf dijo...

Oye Waghorn,seg buena idea la de Gentzane. Invitagme donde tú tokag, ich teneg ke oigte en vivo paga kgeeg ke tú seg tan bueno con kanciones.
Podeg haceg maloncito kon otgos bloggegs.No pgeokupag,ichh no seg diktadog,solo seg un gogdito simpatikón...
Ich ig a pubs de Suecia...movegte tu pog ahí??
Hail!

Freyja dijo...

ahh que maravilla, no sabia que se reunian el mundo blogger aqui tambien.
felicitaciones a todos, se ve genial como lo pasaron
bueno te dejo una abrazo que la niña se recupere bien se su brazo
besos


besos y sueños

ahh ya no soy tears y/o nocturna ahora soy Freyja ( es una diosa)

jose salinas dijo...

ya te agregue al msn, ahora solo espero que nos encontremos, gracias por tu preocupacion

burton dijo...

Buen viaje Eduardo y se te espera con ansia
un abrazo la duendecilla

Adolf dijo...

Wagneg habeg novedadesss...

la witch dijo...

Contestando a tu pregunta en mi blog:
Todos somos un poco fantasmas,no???
Eso sí,con gran sentido del humor!!!
:)

Triñanez dijo...

Qué linda se ve tu pequeña Waghorn, tienes algo maravilloso, una hija, y muy muy hermosa.
La diste como caja a la guitarra parece ah?
Oye, concuerdo con varios, si tocas uno de estos días, avisa y vamos, sería re choro.
Claro que la última vez que fuimos a verte con mi señora no tocaste NI UN TEMA TUYO. No me parece, las canciones son para mostrarlas, más aun las tuyas, tantas y tan buenas.

¬DonKaoss ® dijo...

ya pues amigo mio... mire al cosmos y pongase a escribir... lo noto un poco flojito...un enorme abrazo cuidate y hasta pronto

Olie dijo...

Hola Eduardo:
Si pasas por el Norte Grande, avísame.
Saludos:

Efesis dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
RAZORBACK dijo...

TRiñanez.......tenés miedo que no querés dar la cara????...Te estoy esperando yosapa amargo!!

Alvaro Magaña Tabilo dijo...

uf, asado con Edo. recuerdo que en nuestra post adolescencia este señor era un batallón de langostas, el viejo Soto decía: "sale más barato llevarlo a falabella que invitarlo a comer". Lindos resucerdos, suerte con los asados

eduardo waghorn dijo...

Razor, qué mala onda con Triñanez? Este muchacho es ex compañero de U, hoy abogado el caballero. En mi concepto un gran amigo y gran profesional, me ha sacado de varias.Jajaja... Lo único que le critico es que no quiere crear un blog, dice que le falta el tiempo, etc. No tiene excusa ya que redacta mucho mejor que yo (sin sonrojarse Triña)...
Con exceso de peso, igual que tú.

Uff medio campeonato de "zumo", se imaginan??

eduardo waghorn dijo...

Magaña!! Tan comilón era?? Jajajaja Parece que el único que sigue flaco con los años soy yo, será que soy hiperactivo?
Muchachos, Magaña (AM) es un gran guitarrista y tiene unas hermosas canciones. Visiten su blog, sus divagaciones están en sintonía.

gusgo dijo...

Venga, Waggie, para la otra invite oportunamente. Tal ves esté lejos, pero quien quita y le demos la sorpresa...

Salud, Bro, y siga haciendo vibrar (o bailar) el cosmos!

Aristóteles dijo...

Te hago una cordial invitación a mi Blog. Hay algo para ti. Ojalá participes.

Hermano, te mando un abrazo.
Aristóteles.

Cósimo dijo...

Eduardo,
Aunque estoy retirado, vine a devolverte tu comentario.
¿Qué quieres que te diga? Horrible esto de la Bachelet. Gajes de la democracia, supongo. Elegir a los más ineptos. Ha pasado en todas partes, ¿Cómo no va a pasar en este país, en donde la gente no piensa nada?
Mi único deseo es que ojalá no meta tanto las partes esta señora dueña de casa, porque la verdad es que no le da para más. Es patético que no sepa improvisar y articular un discurso sin el papelito que le ha escrito Escalona. Patético. Inventa palabras, es inculta, dirigible. Uf. Y si se la ataca, es que entonces uno es machista.
Como diría el candidato a diputado independiente: "Horrible...horrible...horrible!!!!!!!!!".
Ya, un abrazo.
Cuando regrese, te avisaré. Voy a hablar sobre la gran farsa del siglo XX: el supuesto Holocausto sobre los judíos.

Cósimo.

Sandra Carrasco dijo...

Yo lo pasé genial y si fui poco sociable sorry pero es que estaba preocupada de mi piriguin (Matías) además soy media timida!!(aunque nadie me crea jajjaaj)

pantera dijo...

Sandra: lo que son las cosas.
El Eduardo PARECE tímido, pero es TODO lo contrario, jajaja.

Pilar dijo...

Que entretenida reunión y que buena forma de relatarla Edu. eres excelente en esto de escribir, gran don.
Y quizas alguuuuuuna vez pueda ir a uno de esos encuentros, de verdad sería super lindo conocer al menos a algunos ya que en este ciber-mundo somos taaantos.
Un beso y hasta proooooonto!

aguirrebello dijo...

"Tu silueeeta, va caminaaandooo...". Parece que te luciste con el guitarreo, Eduardo. Y se nota que lo pasaron re bien donde el Chere.

Respecto a lo que me dices en mi blog (sobre política), difícil que podamos llegar a acuerdo. Mira, mi familia fue exiliada el año 73, así que soy absolutamente anti derecha. Creo en la democracia y ésta determina que tu "casi mitad" sea oposición, y ojalá constructiva.

Me pareces una estupenda persona y tu blog me parece magnífico, así que por supuesto que te seguiré leyendo.

Espero que el brazo de tu niñita se recupere prontamente, y que el tuyo siga dándole a la vihuela.

Abrazo,

Aguirrebello

eduardo waghorn dijo...

Como ya le comenté a Aguirrebello:
NO SOY de derecha, me ASQUEA lo que hizo Pinochet en materia de derechos humanos e irregularidades en platas públicas. Pero la Concertación, a mi juicio, está desgastada. Respeten mi parecer, por favor. Soy parte de aquel 47% (oigan bien, no hablamos de un 5, 6 o 9%!!), de aquella casi mitad!! que piensa que Bachelet mejor que NO hubiera salido electa.
Creo que la alternancia en el poder es SALUDABLE. Beneficia al país y evita que los apernados de siempre sean tentados a abusar de dicho poder...No demos ejemplos...
Disculpen, pero alguien me aclara el tema de los sobresueldos??

Ojalá Bachelet lo haga bien, no la manipulen y cumpla con lo prometido.
Soy parte de un 47% que cree que es bueno un cambio. Solo eso.

Alienigena Reptiloide dijo...

oe como respuesta a lo q pusiste en mi blog : no puedo ir a esos asado soy de antofagasta jaajjaa

Adolf dijo...

Wagneg, Yahoo msn ya no segvig.
Agregagme al MSN!
Echag pelo un gato!
hail!

Ale Caces dijo...

Hooola!!!
Bueno .. hace ya bastante tiempo que no navegaba x estos lados... y en lo poco q lo habia hecho no habia tenido el tiempo de postear nada...
Que buena onda... hace rato que vengo leyendo de reunas q han habido en casas de distintos bloggers y cada vez parece q estan saliendo mas artistas... jajaja :D
Saludos aun desde Iqq... =)

aguirrebello dijo...

¡¡¡Por supuesto que respeto tu parecer, Eduardo!!! Que no te quepa duda.

El parecer mío es que NO debe haber alternancia en el poder, porque la alternativa (la Alianza) no es buena para el país. Te "asquea" lo que hizo Pinochet, pero igualmente quieres que gobierne la gente que, si no es autor material ($$$) de esos hechos, al menos es cómplice o encubridor. Yo no.

Ahora, en términos de números, claro que son bastantes, pero en democracia gana el que saca el 50% + 1. Y doña Michelle no sólo sacó eso, sino que bastaaante más.

Un abrazo,

Andrés Aguirre Bello

arcana dijo...

Hola!
Claro que estas en mi lista de mis Amigos
Estoy Dandole un Cambio ala plantila no se si lo notaste y estoy con la Base Vieja y esa no esta actualizada pero si tenia desde Dic...
Besos
Gracias por venir
Namaste

Pato dijo...

Yo opino que el tema es el canturreo.
Y Eduerado todavía no nos da claros signos de querer darle a las cuerdas en nuestra presencia. Nisiquiera respondió mi invitación al gran honor que sería hacerlo juntos!
Se espera respuesta. Quién pone la locación?

Eduardo Waghorn Halaby dijo...

Pero no faltaba más Pato. El asunto es que yo separo la "pega" del placer, pueden ir a verme tocar, pero aun más grato sería en una reunión blogger, un encuentro social, de amistad.
Cuando quieras, después del 15 de febrero, donde alguien sugiera.
Mi querida amiga Atcharya se había ofrecido para organizar algo. Creeme, ella es encantadora, sería una maravillosa anfitriona:)
Y al verla no te quepa duda que yo me inspiraré mejor...

Tarí Alcarin dijo...

Eduardo, la primera vez que te leí, lo que más me llamó la atención de este blog, fue el mensaje ese donde dices que "no sacan nada con borrate la plantilla" porque ya tienes todo respaldado. Y fue casi más por intuición, tb respaldé la mía. Bueno, ahora ya está todo okey en mi blog.
Muchas gracias por tu apoyo
Cariños Tarí

gentzane dijo...

mi niño que bueno que sigas conociendo mas gente para tu gran lista de amistades ambos sabemos a quienes aceptar en nuestra elite
mi niño me hubiese encantado estar en esa piscina contigo dejarme llevar al ritmo de tu piel de color mate que tanto me gusta
un beso mi niño
te quiero

Mis Nuevos Aires dijo...

Te debía una visita.. y sorry por la demora!!!
sentida por no ser nombrada?? don´t worry eramos muchos.. asi que se entiende..
En todo caso buena onda conocerte!

Saludos!

Pipiolex dijo...

Buen carrete!!!
Qué bueno que la gente se junte. Eso nos hace bien a los humanos... que somos animales sociales.

Un gran saludo.

Aiutami, Schopenhauer!!!!!! dijo...

Eduardo!!!pues, vale, que estoy un poco lejos, pero la próxima vez advierteme con tiempo y ya me vuelo por allá!!!!!! tiene toda pinta de haber sido una experiencia muy, pero muy divertidaaaa!!!
gracias por tus visitas a mi blog, nos leemos!!

Araceli Casanova dijo...

que bien ....esa si que es una tertulia bloggera, guitarra, comida, buena conversacion...pucha , sana envidia, pero la verdad es que para estas cosas tienes que avisar, nunca supe que estarian reunidos....pero ya sabes, par la proxima se avisa con tiempo.Parece que somos hartos en este mundo, me refiero a los dos, virtual y no virtual, las personas y los buenos vinculos estan brotando como semillas, se viene entrete el 2006, asi es pues....

Jess dijo...

Todos los bloggeros que conozco han estado de asados o sencillamente socialisando, y yo aqui, con en el medio cuello! jajajaj, parece que voy a tener que empezar a bloggear con los canguros! je!

Cariños

lisahayess dijo...

jajaja que buena!!!!

Irarrazabal dijo...

Traspasar la brecha de lo individual a lo grupal me parece interesantísimo.
Lástima que desde tan lejos solo pueda ser espectador.
Saludos desde lo individual.

Anónimo dijo...

Claro, lo que es a mí, ni me nombraste.

Anónimo dijo...

Por lo visto, se vió harto rollo en el paseo.

Cele dijo...

Que buena reunion!!! la proxima vez invita. Un beso

angelsecreto dijo...

Simpaticas fotos y un relato muy ameno!felicidades!,bueno,parece que no puedo copiar el mensaje que te escribi en mi blog,si te das un saltito alli veras mi respuesta a tu pregunta sobre la cancion de Silvio,te he visitado en otro de tus blogs y lei sobre las canciones ineditas que tienes y no tienes de Silvio,muy interesante!,seguire visitandote!
Saludos cariñosos desde Japon(aun)!