lunes, junio 13, 2011

SI ME HABLARAN LAS ESTRELLAS


SI ME HABLARAN LAS ESTRELLAS
Si me hablaran las estrellas y el millón de nebulosas entregara el parecer, sobre tantas injusticias que cundieron desde ayer; si me hablara el firmamento si entendiera mi lamento...
Escribiría un cometa sobre aquel fondo celeste, como invencible poeta quemando el odio, valiente ruiseñor;escribiría que el mundo clama por amor.
De pronto rayos y truenos denunciarían la oculta impunidad, vindicarían de insulto en plena libertad...
Si me hablaran las auroras y el cantar de amaneceres entregara su opinión sobre mi causa perdida,sobre absurda desunión; si me hablara la tormenta que implacable y gris afrenta...
Escribiría un cometa sobre aquel fondo celeste, como invencible poeta quemando el odio, valiente ruiseñor;escribiría que el mundo clama por amor.

De pronto rayos y truenos denunciarían la oculta impunidad,
vindicarían de insulto en plena libertad...

No hay comentarios.: