lunes, junio 13, 2011

LA TORMENTA PASO


LA TORMENTA PASÓ
La tormenta pasó despejando el azul, mi casita aguardó a que volvieras tú.
Yo quisiera seguir construyendo mi amor: mi guitarra le da el aliento y la voz para hacerlo mayor.
Yo quisiera creer en tu claro mirar, tanto hay por aprender... vamos a comenzar.
Te propongo borrar lo que no se borró: lo dañino le da un estorbo al buen Sol;te propongo observar como se abre una flor, comprender que feliz es el que descubrió toda la sencillez.
Te prometo esta vez remontar a mi fe;
la tormenta pasó: ¿Cuánto queda después?
Yo deseo llegar más allá del querer, yo quisiera poder enterrar el ayer; yo quisiera seguir construyendo mi amor, mi guitarra le da el aliento y la voz para hacerlo mayor.
Yo quisiera creer en tu claro mirar, tanto hay por aprender... vamos a comenzar.

No hay comentarios.: