lunes, julio 09, 2007

Para olvidarse del frío...¿Al Bellas Artes?








El pasado Domingo fuimos con mi hijita al Parque Forestal, que en invierno adquiere una belleza singular...Sí, prefiero el Forestal en invierno: todo preciera más nítido, mas verde, más tranquilo.
Hay una serie de juegos en donde los niños se deleitan, y nosotros los papás podemos relajarnos y simplemente contemplarlos. Ese es nuestro premio, ver lo felices que pueden ser con lo sencillo.
¿No está en eso la felicidad, en los momentos, diáfanos, simples , únicos?
Luego nos reimos a destajo con una función espontánea de títeres; muy profesional y a la vez cómica exhibición...unos clásicos churros con azucar flor aportaron al deleite.
Ya estaba helando, y le digo a mi hija: "¿Nos vamos?", a lo cual ella me contesta: "¡Todavía no papá, tu siempre me llevas al Museo de Bellas Artes"!
Y acá pueden ver fotos de la visita. Sé que está prohibido tomar fotografías de las obras (por si alguien quisiera recordármelo:), el guardia me explicó que la idea es no apuntar con el lente directo a los trabajos, y en este caso eran fotos de la niña con un fondo artístico. Agradezco la flexibilidad que me mostró el funcionario:)
Si bien uno admira todo el talento desplegado en cada exhibición, para mí la mayor obra de arte es mi propia hija...Qué papá puede ser objetivo en eso??

25 comentarios:

azzura dijo...

Mi enhorabuena.. es maravillosa tu hijita!mi abrazo para ambos;;))

Adolf dijo...

Oye ke linda seg tu hijita Wagnegg!!
Pasag a visitagme,Ich libegagme!!!
Bajag guatita!:)

roxana dijo...

Qué hermosa está la Ale! Cómo crecen los hijos, cierto, Eduardo?
Veo que en tu vida hay muchas novedades...me alegro verte felíz...
Un abrazo de tu amiga que no te olvida.

Triñanez dijo...

Hola Eduardo, qué linda está tu hijita...me imagino que cuando la llevaste al Bellas Artes le mostraste unas obras en el segundo piso, especial para que los niños jueguen...Saludos.

No es un poco helado el lugar en esta fecha??

LORD MARIANVS dijo...

Querido amigo: Acá me tenés. No soy padre, pero de seguro que de serlo, disfrutaría así, con simplicidad esos pequeños momentos que uno pasa con sus hijos. Muy linda tu niña. Un abrazo, aquí hace tanto frio como por alla, te lo aseguro.

v dijo...

Es verdad, no hay padre objetivo ni madre objetiva. Ya ves cómo chocheo yo cuando hablo de mis muchachitos. Tu hijita es un encanto, además, está en una edad en que se disfrutan tanto! Efectivamente, el forestal es uno de los rincones más lindos de esta ciudad. Y los parques, en invierno, son mucho más lindos. Esa apariencia como de abandono que tienen, como melancólica, les da un encanto particular. Además de que se pueden disfrutar sin estornudos!
Cariños

V

danieLa® dijo...

Es que tu hija es muy linda, siempre me ha parecido como una muñequita, ¡¡felicitaciones!!.

Yo la verdad es que feliz hibernaría hasta por lo menos septiembre. Nunca me han gustado ni el otoño ni el invierno (tengo intolerancia al frío), pero este año realmente se fueron en mala conmigo, jejeje.

Abrazos y harto tiempo pues.

Blood dijo...

Cierto estimado Eduardo, el invierno le da un marco especial al Forestal, algo parecido ocurre con Ricardo Lyon en esta época, si no vas manejando claro está...

Saludos sangrientos

Blood

Hernán Fco. dijo...

Mira Papy Riky, de moda con la teleserie, jejeje, hermosa tu hija y seguro "filuda" como el Padre-Madre. un ejemplo de cariño y dedicación bien PapyEdo.
Mis mejores saludos y una canción con tu chancleteada guitarra y un vinito mavegado por supuesto.
un abrazo

Mario Bogarín dijo...

Hola, Eduardo!, gracias por visitarme, te agradezco la generosa lectura del cuentito de Mohandas. Creo que es una sátira un tanto moralista sobre el oficio de escribir, de alguna manera. No me decido a publicar más literatura propia en mi blog, pues ya no he producido mucha y, como tal vez te hayas dado cuenta, por ahora estoy atravesando por mi fase sociológica :p, y siento que es como brincar cuánticamente de un planeta a otro... Por otra parte, me da gusto, repito, que me visites, porque tenía mucho sin saber de tim ya que casi no has actualizado blog, que sinceramente me gusta mucho, sobre todo porque tienes una gran actitud, y es que en este mundo la actitud lo es todo, ¿a que sí?, en fin, te prometo visitarte y comentar con frecuencia mayor, y espero que tú tengas planeado lo mismo, jeje, ¿cómo te va todo por allá?, el Bellas Artes que nos muestras se ve lindo, ¿qué ofrece?, tu niña también se ve linda y simpática. Sabes, yo estudio-medio trabajo en un Museo, el de la Universidad Autónoma de Baja California, pero siempre he sido de la idea de que más que museo es una sala de exposiciones, ¿la diferencia?: acá existe la tendencia constante a montar muestras temáticas sobre la vida cotidiana en estar región. Algún encanto debe tener. Me ha alegrado mucho escribirte. Recibe un fuerte abrazo desde Mexicali, México, y no perdamos el contacto!!!

Eduardo Waghorn dijo...

Amigos, me dí la maña de ordenar los links alfabéticamente...era preciso, ya que tenía, como dicen los vecinos, tremendo "quilombo"...ufff, quedé medio mareado pero terminé. Noté que varios de uds. han cambiado la url...por ejemplo mi buena amiga Ale Caces, con quien de casualidad me contacté con ella y me dió la nueva dirección.
Si cualquiera ve que en mis links tiene una dirección inexacta, agradecería me lo haga saber...uds. saben mi correo (está en mi blog, búsquenlo:)
Saludos!

Ale Caces dijo...

HoooOOoLA!!!
Tanto tiempo!!!
Que bueno es saber nuevamente de ti :) y eso me da ganas de volver a mi sucucho a darle una manito de gato y actualizar q hace tanto tiempo estoy completamente desconectada de la blogosfera...
SAludos y un gran abrazo!!

C. dijo...

uh con tanto blog, te dejare mi recadito aca. seguro lo vas a ver cuando te toque moderar los comentarios. ;)

obvio q no hay problema con el linkeo. dime cual es tu blog principal y te linkeo de vuelta.

y no se si sera problema de latinoamerica, de los chilenos o de que, pero pucha q estamos mal catalogados aca. me ha llegado a dar verguenza... es una lastima.

saludos y q tengan buen weekend

C. dijo...

ahora, el comentario de verdad. muy lindas las fotos que posteaste, y concuerdo plenamente con que el parque forestal es mucho mas lindo de invierno. como que algo se purifica...

puedes creer q en mi ignorancia vivi a 5 minutos del bellas artes por años y nunca le di una vuelta con calma??

mas saludos!

clauarroyo dijo...

Super criterioso el guardia para dejarte tomar fotos, nuestros hijos son lo más hermoso que tenemos, no pierdas nunca esa chochera de padre. ¡Te felicito!

Nos vemos.

fgiucich dijo...

Me alegro que hayas vuelto y espero no te pierdas. Hermosa la niña. Abrazos.

Unknown dijo...

Tienes una hermosa hija Eduardo. Una princesita.

Un beso.

L!Rïô dijo...

Hola
le dire ke a mi me toca estar del otro lado por el momento, soy hija y no madre pero disfruto por igual los momentos con mis padres aunque tal vez desde otro ángulo pero la misma intensidad, que estoy segura compartiré cuando sea madre :)

Víctor dijo...

No tengo hijos, pero algún día sueño con alguien que me haga disfrutar mas que nunca de las cosas simples, y creo que en los hijos hay una buena razón para ello, siempre lo escucho de los demás.

Creo que hay cosas que vuelven los momentos mágicos, la felicidad si puede llegar a ser completa cuando tu alma esta preparada para disfrutar el mundo sin importar lo que pase a tu alrededor.

Un abrazo grande para ti, y disfruta la simpleza de todos los momentos.

princess olie dijo...

Qué linda que estáaaaaa
Hace tiempo que me preguntaba
cómo estaría tu princesita...

Bésala en mi nombre:

princess olie

இலை Bohemia இலை dijo...

que linda es!!!

Seguro que lo pasaron bárbaro juntos, y son de esas cosas que una siempre recuerda con cariño...

abrazos

Marina Lassen dijo...

Si, son nuestra obra de arte. Yo solo saque fotos donde se podia o saque el permiso.
x
M

Anónimo dijo...

Your daughter is very pretty,lovely cute.
"She is the greater work of art for you."
Indeed it is.

صانعة الحرية dijo...

السلام عليكم
فهمت من التعليقات ان هذه الطفله ابنتك
ما شاء الله عليها جميله جدا جدا
ربنا يبارك فيها لك
ولكن انت تكتب باى لغه؟؟
Peace be upon you
I understand from the comments that this girl your daughter
God wills it, very, very beautiful
God bless you where
But you write in any language

aspirina dijo...

Pero qué linda es tu hija! Se nota que la amas mucho...