sábado, abril 22, 2006

Crisis.

Salí de una galaxia hace mucho y aun no diviso nada sino espacio vacío, atrozmente disgregado, solo las ráfagas de luz allende el Cósmos...en otras palabras, no logro encontrar un planeta en donde posarme y retroalimentrarme.

Llevado al plano virtual, no tengo ni la disposición ni las circunstancias de postear, de proyectarme en mi blog, que ya es como el blog público... Estoy cansado de tanta virtualidad, nunca sé si el que me comenta es un gran amigo, o al menos en perspectiva de serlo, o un sinuoso y cobarde enemigo. Mediante el blog he conseguido la amistad de maravillosos humanos, eso no lo niego... pero en su abrumadora mayoría son solo comentarios, "interesante tu artículo ( y ni lo han leido, se los firmo), pasaba por acá, un saludo",... y no tengo muy claro hacia donde va esta cosa, o si no va a ninguna parte y hay que disfrutarla como se cosecha, atípico, atemporal, carente de propósito.

El trabajo de reparar mi nave espacial ha sido árduo...no hay mucho tiempo ni ganas de conectarme.

Hasta he pensado en dejar el blog. No me atraen los nidos de cahuines virtuales... Mejor solo que mal acompañado. Disculpen, es que estoy realmente apestado. Mucha mentira, mucho mito, mucha sicopatía.

Tal vez deba volver al redil de las viejas amistades reales. Aun es tiempo, antes que pierda mi humanidad.

Todavía me corre sangre por las venas..mañana pudiera tonarse en fibra óptica.

48 comentarios:

pantera dijo...

Entiendo lo que sientes. En mi caso, no me animo a postear, es que me cuesta hacerme a la idea de pagar el precio de entrar de lleno al blog: perder un poco de mi privacidad, y recibir críticas justas o injustas. Por otro lado yo soy media egoista: no quiero postear pero me entretiene leer a tantos bloggeros, entre ellos tú mismo, Eduardo.
Un abrazo, siempre te recuerdo con afecto.

pantera dijo...

Oye: me extraña,de tí, que le des tanto boleto a los comentarios. Ahí creo que estas mal.

Triñanez dijo...

Qué pasa Waghorn...tómate un descanzo. La última vez te ví muy agotado viejo, eso de las dos pegas....stop!

Gusgo dijo...

Esto si que no puedo creerlo: el buen Eddie Waggie se desmorona cual galleta de animalito en leche!

Pensé que tenias mas presencia de animo y mas valentia q

Adolf dijo...

Wagner!! Tiritando como jalea!!!
De cual fumaste???
Vamos compadre, somos muchos los que lo apreciamos y lo leemos seguido. No nos falle.
Animoooo!!!!!!!!!!!!!
Hail!

Blood dijo...

Debo suponer que es simplemente la expresión de un momento, como hemos pasado todos alguna vez en este cuento de los blog. La decisión es tuya, pero aunque puedas dedicar poco tiempo a este blog, lo importante es que sea tiempo bueno. Por lo menos en la junta no tenías cara de "lo voy a dejar..."

Saludos sangrientos

Blood
PS: interesante post, te dejo un saludo...

Adolf dijo...

Gusgo: si así tu dag ánimo como amigo, cómo seg como enemigo!!!

roxana dijo...

Estoy indignada contigo, lo que hiciste de llamarme por teléfono el Jueves fue una rotería de tu parte. No te atrevas a llamarme mas ni a comentarme ni a saludarme por MSN.
Nunca esperé algo así de tí, Eduardo.

Eduardo Waghorn dijo...

Ya estoy acostumbrado a tus palabras Roxana. Solo hablé contigo la verdad. Si la verdad te incomoda, lo siento por tí.

LORD MARIANVS dijo...

Amén

aspirina dijo...

Eduardo! Qué me cuentas?
Me pierdo un largo tiempo y me encuentro con esto...
Relájate, todo va a estar bien! Ya lo verás.

Unknown dijo...

a noo y volvemos a las polemicas bueno mi estimado usted sabe quien es cada uno de verdad
es como lo que me dijo respecto a mis comentario sobre los hombres y usted me dijo flaka eso lo decis por que estas mal emocionalmente
aguante hombre no aflojes ahora
y por supuesto que te queremos
haz caso a lo que de verdad palpas sentis y miras

no a los comentarios de pasillo

un abrazo

relajate

Aristóteles dijo...

¡Paz! ¡Te deseo mucha paz!

Te mando un abrazo grande.

la witch dijo...

Cuando llevas un tiempo en este "mundo" te das cuenta que,como en la vida,hay de todo...gente con buenas intenciones,gente mala,verdad,mentira,amistad,tontería,soledad estando acompañado,compañía estando solo...No hay porqué idealizar este mundo virtual.Es tan imperfecto o más que el real.Al fin y al cabo,lo formamos los mismos y tiene los mismos defectos o más que el real porque además le podemos añadir los cobardes que en suvida real no son nada y aquí se montan una película.Si quieres continuar debes,en mi opinión, recuperar la esencia por la cual empezaste.Seguro que en ella ,los demás teniamos un papel secundario.Sino,de todos modos,todo tiene un final...Sea cual sea tu decisión,perdona el rollazo y se feliz en tu vida!!!!!
Besos!!!
:)

asdf dijo...

Pucha Eddich... ojalá todo esto sea transitorio...
Y es un poco cierto lo que pusiste por ahí, eso de que el blog se ha vuelto público... no sé, pero creo que el blog es TUYO y lo que hagas en él tiene que ser lo que TU sientas y no lo que los demás quieren... igual genial cuando la gente te postea y te tira buena onda, pero ya cuando aparecen los paracaidistas la cosa se torna un poco desagradable... y eso no hay que tomarlo en cuenta...
Ánimo no más... no sé qué más decir... y ojalá este rinconcito no muera... como dijo el Führer por ahí, somos muchos los que lo seguimos y lo apreciamos.

Un abrazo
Mariana

fgiucich dijo...

Cuando uno se expone en un sitio público, es evidente que recibe todo tipo de comentarios. No creo que eso lo puedas cambiar; pero lo importante es seguir el camino que uno se ha propuesto sin importar lo que piensen los demás. No te amilanes y empuja el carro. Abrazos

escorpiona dijo...

No había venido por tu blog, mucho trabajo en verdad, pero me parece que no debes hacer caso a los cahuines, recuerda a palabras infecciosas oidos penicilinicos :).
Un rayito de sol para ti.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Hola queridisimo,

Por favor, no se vaya cuando yo llego no? jajja


Y no se preocupe por lo que leyo en mi blog, ha sido una tormenta electrica, ya paso, se llevo todo menos a mi, pero ya paso. Un momento, diriamos, artistico? (jaja)

Por favor, no le de bolilla a los chimentos, siempre hay alguien que habla, esta en la nuturaleza del hombre, hablar...y la mayoria cuando es negativo lo hacen por envidia, nada mas. No les de el gusto a los envidiosos de lograr su cometido. Y como decia mi abuelo, "si hablan mal de uno, quiere decir que uno esta haciendo algo bien" (jajja, inteligente el senor no te parece?)

Bueno, te agregue a mi msn, pero nunca estas conectado. Espero alguna vez poder conversar contigo.

Y tu amiga, deberia callar me parece, no es bueno tampoco ser el mensajero de malas noticias. (una opinion nada mas)

Salud Eduardo y gracias por venir.

Petra

Anónimo dijo...

A veces el viaje demora más de lo que esperamos...pero llegamos a destino; imagina si a la primera de incertidumbre, las tres Carabelas que zarparon del Puerto de Palos se hubiesen vuelto para España.

Sean las razones que tengas para dejar de postear (en forma temporal o definitiva), serán difíciles de entender pero nadie mejor que tú mismo sabrá entenderlas.

¿Las cosas que comentan de ti y de amigas tuyas? Pamplinas...sólo la gente que les conozca puede opinar acerca de ustedes en plenitud. Tal vez necesites reforzar el principio de Buena Fe, mi estimado Eduardo. Me dio gusto verte el Jueves pasado.

Verena Sánchez Doering dijo...

hola Eduardo
gracias por tus saludos
la verdad que yo todavia no muero, pero me queda poco tiempo para entrar al msn, pero un dia de estos te dare avisare cuando este, te dejo un abrazo gigante y adlenate, el sol se pierde, pero siempre vuelve a brillar
que paso con ese blogs se cerro, los que ahi estaban ya casi no participaban
como siempre aqui bello, pero hoy no estas muy bien, adelante, la vida sigue
te dejo un barzo y una bella semana

besos y sueños

Enigmática dijo...

Ups, en verdad es la primera vez que paso por acá, estoy de acuerdo contigo en lo de los blog y las personas que los visitan, algunos solo vienen a dejar su link, con el porósito de ser visitados y ni siquiera leen los post. En mi caso el blog lo cree como un blog personal y pensé que privado, pero ahora es público y así es, de allí ha surgido una amistad, que properará con el tiempo si Dios así lo quiere. Y si un día me pasa lo que a ti, de chismes y escas cosas, haré caso omiso, porque sé quién soy y como lo dije en otro blog, cada quién da de lo que tiene. Sacaré tiempo para leer otros post, tuyos.

Araceli Casanova dijo...

Pucha Eduardo, tal vez con un poco de alla y otro de aca, y un corazon abierto se pase un poco esa apatía.¿Sabes? el blog es un instrumento super lindo para conocer mundos y gente linda, pero es solo una forma, tal vez debas matizar.Dejarlo su resto, volverlo a tomar. pero con la vivencia de los dias, en carne y hueso.Yo estuve un tiempo como tú y se me paso cuando comprendí lo del matizar.Un abrazo grande.

Batsi dijo...

Te seguí el rastro después de que visitaste mi blog. Primero que nada quiero comentar sobre lo que acabo de leer aqui:

Te doy la razón que algunos entran y dejan comentario sin haber leído tu articulo. Eso también me enfada, pero si te pones a analizar, es porque no nos adaptamos a los tipos de lectores que entran aqui. Para que me entiendas, te voy a hablar claro: a la gente no le gusta entrar a un blog con un articulo que más bien parece el périodico, o sea, demasiado largo. Les gustan los articulos cortos y faciles de digerir.

En cuanto a los chismes, dimes y diretes, ¿no será que has dejado entrar a tu vida real a demasiada gente del internet? Una cosa es el blog y la vida virtual y otra tu mundo real. Tal vez deberías ser más selectivo con la gente a la que le das entrada a tu vida real.

Las criticas negativas y comentarios mal intencionados, siempre andarán por aqui. No lo puedes evitar, pero para eso tienes la opción de moderar los comentarios. ¿Crees que yo no recibo comentarios negativos? Me han llamado puta, drogadicta, enferma mental, lesbiana, etc. Pero no le doy cabida en mi vida a dichos comentarios. Los ignoro y no los publico.

Uno debe tratar de adaptarse al público que nos lee, es decir, escribimos para ellos, porque sabes que te leen. Si quieres escribir para ti, entoncés escribe en un diario de papel. Asi nadie te criticará o no aburrirás a nadie.

Voy a pasarme por tus otros blogs para darme cuenta de qué escribes. Estoy interesada.

Mil gracias por tu visita y comentario en el mío.

P.D. Sobre tu pregunta "allá", te contesto que no me gustan los caballos, jajajja.

Mary Rogers dijo...

A ver , a ver. Pucha, son muchas cosas. Creo que es fundamental tener claro que esto es 'un mundo paralelo' que no puedes ni debes comparar con el mundo real. Esto es una instancia de... cualquier cosa, dependiendo de ti, obviamente. Entonces ves hasta donde llegas, si te expones y eso. ¿Qué comenten?...da lo mismo, no debe afectarte porque puede ser la regla del juego que has puesto al exponerte.....¿o no?
Ya, ánimo. Te agradezco la visita, me motivó bastante lo que escribiste en tu perfil pero ODIÉ profundamente las estrellitas... O sea, o cambias la plantilla o muchos quedaremos mareados hasta perdernos por ahí en el cosmos.

Un abrazo (voy a ver si tengo más suerte con tus otros blogs)
PD: ¿tienes claro que sí leo los posts????

Águila libre dijo...

Hola Eduardo, que pasó? Una crisis existencial o un bajón del momento?

Espero de corazón que sea esto último. Yo también he tenido y hace muy poco una depre grande, pero como dice el viejo refrán "después de la tormenta sale el Sol". Espero que salga muy pronto para ti.

Aprendi, hace pocos días que los comentarios que te hacen daño son de personas que no son capaces de ponerse en el lugar del otro y si uno esta en esto, algunas veces tiene que aceptar que lo basureen.

En todo caso como me dijo una amiga en un comentario "al árbol que mas produce frutos es al que más le tiran piedras" y pucha que tiene razón. Por eso decidí seguir a pesar, de que en ese momento estuve a punto de borrar todos mi blog y desaparecer.

Arriba el ánimo hombre, tienes la fuerza necesaria para seguir. No todos quienes te visitan te desean mal, sino, relee todos los comentarios que tienes antes del mio.

Y si decides dejar este medio, ¿quien hará vibrar el cosmos?

Un beso

María Paz

Adolf dijo...

Tú fijagte Wagneg, ke ya seg tiempo de que cambies las estgellitas???
A lo mejog ánimo mejogag...con plantilla nueva.
Ya muchacho, tú podeg!

Eduardo Waghorn dijo...

Crisis? Yo te conozco, no creo posible eso...solo un mal momento, ya pasará. Somos muchos los que te queremos, lindo hombre.

Triñanez dijo...

Es que la embarró el compadre de arriba. Ta bien cagao del mate.

Kein dijo...

Hmmm... Un cyberbajón por lo visto... Te vas a encontrar a tantos tipos de personas en la blogósfera como en la vida diaria... Creo que todo pasa por experiencias individuales... yo he tenido la fortuna de encontrar a buenas personas que a diario alegran mi vida y que comenzaron siendo amistades virtuales, hoy muy reales por lo demás... Al fin y al cabo, uno no puede caerle bien o gustarle a todo el mundo... mientras tengas afinidad con quienes te interesan, creo que con eso basta... Es como en el cole, nunca fuiste amigo de los treinta y tantos del curso, tenías tu grupito especial, no..?

Suerte, y que tu decisión sea la mejor..!!! Ah! Y gracias por la visita..! ;)

Viddeara dijo...

Ummm... no sé en realidad qué decir.
Creo que eso de los caguines hay que dajarlos para los niños de enseñanza media.
"Los grandes" estamos para cosas mejores no?.
He visto varios blogs que han cerrado por cuestiones personales:
que quieren tiempo en soledad, que ya no saben qué decir, que ya no es lo mismo...
Y está bien, no todos tienen el tiempo de mantener una página en forma temporal.
Pero digo yo: tiene que depender del resto?.
Eso depende para qué hiciste el blog. Para ti o para los demás?.
Un beso y ánimo!

Roberto Iglesias dijo...

preciado amigo mio de mi.
que pasa donde esta esa vibra notable que sale de tus poros? animo... cierra los ojos respira hondo y "siempre un nuevo minuto es aval de un comenzar nuevamente"
saludos cordiales desde la ciudad.

Daslav Vladilo dijo...

arriba el animo nu mas

Turrexita dijo...

Ufff vez que aparezco por aquí, algo nuevo hay..

Por qué le llaman amigos a los otros blogueros? Para llegar hacer amigos es dificil.. no es llegar y postear.
Jajajá lo mas curioso que yo no sé como se entera la gente quien dijo que o tal cosa, es impresionante como una conversacion de msn, mail corre rápidamente a otros blogueros.

A mi por ejemplo me llego un mail de un anónimo diciendo que mucha gente bloguera me encuentra "extraña, rara", ironías que se dan....

No te urgas tanto de comentarios mal intencionado..
Recuerda que los amigos con suerte se cuentan con los dedos de UNA mano, los otros son solo conocidos...

Un beso de esta conocida ;)

Daniela dijo...

A veces es necesario viajar un tiempo por la galaxia, tomarse el tiempo el tiempo que sea necesario y obesravar detenidamente que planeta es en el que realmente se encuentra tu lugar, tu refugio... solo hay que tener un poco de paciencia.

Lo otro es una lastima, primero en eso que no sabes hasta cuando esto es un realidad, que tan sinceras son las palabras de la gente que te postea, si aveces es OBVIO que ni siquiera se han tomado el tiempo de leer lo que tu haz escrito.

Ahora es una lata que la buena onda que en un minuto se puede llegar a generar en espacios como estos, se pueda ver opacada por la mala leche de gente que no tiene nada mejor que empezar a chismear, mal de muchos lugares (por no decir de todos) ya veo que ni este sitio se salvó.
Por último creo que lo más sensato que puedes hacer es analizar bien la situacion, quizas apegarte a tus afectos o amistades "reales",etc, etc. Pero lo que si estoy segura es que cuando ya lo que creaste perdió su proposito por el cual fue creado, ya te da lata mantenerlo, y lo sientes totalmente publico y manoseado, lo mejor es renovarse, quizas cambiar, empezar de cero o simplemente dar vuelta la pagina.

Con esto no quiero decir que para mi sea un agardo no leerte más, porque a pesar que hace poco que conoci tu blog, siempre encontre muy acertivos tus comentarios... mas aun desde que lei aquel post sobre tu hija con el cual me hiciste emocionar hasta las lagrimas y el cual no pude evitar dejarte un poquito de mis vivencias personales en relacion al tema...

Solo espero que sea cual sea tu desicion, seas muy feliz y que pronto encunetres la restroalimentacion que nececitas.

Son los sinceros deseos de una perfecta desconocida que ha invadido tu cosmos!

Unknown dijo...

Hola !
Que paso tuviste unos días fuera venia no te veía posteando ahora pasa esto no te entiendo ..
Mira creo es mejor a la pruebas me remito ve cuantas personas te lee.

A veces generamos expectativas eso nos genera stress ..
Solo pienso que no lo hagas para los demás hazlo por ti arregla tu nave escribe lindo como siempre no esperes nada del mundo virtual y veras que ya la crisis pasara y estarás satisfecho con lo que has hecho sin esperar nada por que sino es Ego solamente para los otros no para ti ..

Jesús Dijo por allí que el mundo era como mármol pulido así que has palabras necias a oídos sordos ..

Ah yo te leo jejejeje!

Besos
Namasté ♥ ♥.

Isabel Llanten dijo...

Entiedo tus decepciones, a mi tambien me ha pasado, hasta caer en cuenta que en todas partes (no solo blogosfera) puedes conocer mucha gente "afin", MUY afin; pero "amigos-amigos" uf! chiquillo... eso es una aguja en un pajar.

Al menos yo que te conozco, te ofrezco mi disponibilidad para ser amigos, no virtuales sino reales y concretos. Me ofrezco tal como soy, simple, sin pantallas, marketing, ni zalameria. Disculpa si te di una imagen diferente, como me dijiste hace un tiempo.

Saludos!

Morena dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Morena dijo...

Tu decidiras si sigues con esto o no.

No debieras darle mucha importancia a gente mala onda.

Ellos no te dan de comer, ni tampoco tienen que ver en tu vida.

Arriba el animo y que su decisión sea la mejor.

Hernán Fco. dijo...

Movil en crisis existencial, wena, ¿mucha pega? oiga compadre como se ve haciendo su mascara para los 100 bloggers famosos? jejeje, siga la pista
http://arteciudadano.blogspot.com/

Unknown dijo...

Mi estimado amigo, comprendo por la etapa que estás pasando y creéme, no me gustaría para nada estar en tu pellejo. Sólo te dejaré una sugerencia: No mezcles lo real con lo virtual. Son dos mundos paralelos, pero no son afines. el real pisa fuerte y hay que vivir las experiencias de vida según se nos vayan presentando. El virtual, lo creamos nosotros lo adornamos o lo dejamos desolado como la ancha y agreste Caledonia.
Un abrazo
Tarí

Eduardo Waghorn dijo...

Yo no mezclo estos dos mundos; solo que el mundo virtual refleja, demasiadas veces, la decadencia del mundo real que me rodea: demasiada falsedad y muy pocos amigos verdaderos.
¿O me van a decir que no es así?

Estoy mucho mejor, gracias por el apoyo recibido. "Creía mi alma inservible pero era cansancio vulgar nada màs".

இலை Bohemia இலை dijo...

Igual necesitas desconectar, hacer una pausa y quizás volver con aires renovados, con nuevos bríos. Cierto es que las malas experiencias, las malas intenciones o los malos entendido puede arruinar muchas cosas, peroojalá que decidas seguir adelante. Te mando un abrazo!!!

Gusgo dijo...

Disculpa si soné rudo en mi comment anterior, pero es que me parece que necesitas un par de cachetadas guajoloteras para reaccionar, amigo...tu eres ejemplo de muchos de nosotros, asi que ¡aupa el animo y adelante!

Saludos, Bro!

GRV dijo...

Los amigos verdaderos son esos que te puedan caer como yunque en ciertos momentos, agarrarse a chuchadas en otros momentos, y aun asi seguir considerandose amigos, y al poco rato estar brindando juntos.

O sea, pocos (pero de lo poco, bueno)

saludos

aguirrebello dijo...

Ya se te vio mejor por acá abajito, Eduardo.

Yo leo los post y los comentarios.

Y tengo MUY buenos amigos, en la vida real.

Toma tu guitarra y sácate de encima las malas ondas. Eso, nada más.

Abrazo,

AAB

Unknown dijo...

Interesante tu blog y tu articulo , pasaba por acá. Un saludo

Hernán Fco. dijo...

arrugóooo, tarea pendienta hacer su mascara en los 100 bloggers...

Anónimo dijo...

Eduardo: Hay falsedad, evidentemente...pero no creo que sea superior a la verdad y anhelo que jamás lo será. De todos modos, da gusto que estés superando la turbulencia. ¡Ah! Has sido linkeado.

Guinevere: Con todo respeto, discrepo un poco contigo. Me parece que se debe de escribir, primero, pensando en uno mismo y después para los demás.

Turrexita: Eso depende de cada uno...pero, en mi caso, con algo simple doy por entendido que comienza una amistad.